M1 Note Mini en una primera foto real

0

Lo que se ve en la imagen anterior debe ser, salvo sorpresas, el Meizu Mini M1. Estamos bastante seguros de que su diseño es el de la imagen, debido a que ha sido publicada de la cuenta oficial en Weibo de Li Nan, director de Meizu, y porque corresponde a los muchos rumores que hemos podido conocer a lo largo de los últimos días.

La unidad de la imagen es de color celeste, pero ten en cuenta que el Meizu M1 Mini debería estar disponible en otros muchos colores. En el evento, que se celebrará mañana, deberían presentarse otros dispositivos además de este smartphone.

Primera imagen de la versión compacta del M1 Note

Ya no hay dudas: M1 Note Mini o como quiera que se llame, será el próximo teléfono que el fabricante chino Meizu presentará durante los próximos días, que hemos podido ver en una primera foto real, que adjuntamos en este artículo.

M1 Note Mini, debería presentarse como la variante más pequeña y más barata del conocido M1 Mini; una versión que muy esperada por amplios sectores, ya que será una versión reducida en términos de dimensiones con respecto al phablet pero con un conjunto de características más que respetables.

Entre otras cosas, uno de los líderes de Meizu, ha publicado una primera imagen dónde podemos ver el M1 Note Mini. Desde la imagen podemos ver una primera vista previa de cuál será el diseño del nuevo smartphone del fabricante Meizu.

En cuanto al apartado técnico, el dispositivo incorporará las mismas características ya vistas en el M1 Note, evidementemente con una pantalla y una batería de menor capacidad, aunque contrariamente a lo que se piensa, es posible que esta versión compacta sea ligeramente peor con respecto al M1 Note, en algunos apartados.

Finalmente el precio. Varios rumores indican que el supuesto M1 Note Mini llegará al mercado a un precio que al cambio actual se traduce en alrededor de 120 €, aunque como siempre, estos son rumores que a lo largo del día de mañana conoceremos de forma oficial, ya que el evento está programado para el 28 de enero.

vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply