Luftco A-One, y Zopo ZP990 dos phablet Octa-Core disponibles muy pronto

1

Algunos de vosotros buscáis alternativas a phablets chinas como el Zopo Zp990 Captain SLuftco A-One es un dispositivo con pantalla de unas 6 pulgadas que es competencia directa del ZP990 aunque más difícil de ver pero que en el apartado técnico no defrauda, Zopo por su parte tiene la ventaja de tener un nombre reconocido en China y Europa.

Luftco A-One cuenta como hemos dicho antes con una pantalla de 6″ con una resolución Full HD, con protección Gorilla Glass 3. A-One equipa un procesador MT6589 en su versión turbo, quad core (aunque pendiente de equipar el octa core de Mediatek en 2014) funcionando a 1,5 Ghz, 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna.

Luftco A-One tienes dos cámaras, una trasera de unos 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, con soporte para dual SIM, Wifi, GPS, compatibilidad con nuestras redes 3G, y una batería de 3.200 mAh funcionando bajo android 4.2.

La venta de esta phablet china estará disponible en China a un precio al cambio de unos 170€. En cuanto sepamos los sitios donde está disponible actualizaremos este mismo artículo con los enlaces hacía cada una de las tiendas.

Zopo ZP990 Captain S se actualizará a una versión con el Octa Core de MTK

Además y al igual que el Luftco A-One el Zopo ZP990 se actualizará como ya viene siendo habitual para equipar el último procesador de Mediatek, el MT6592.

En cuanto a las otras características de este dispositivo parece ser que se mantendrán las mismas, siendo el único cambio el procesador. Recordemos que el ZP990 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), procesador quad core, 2 GB de memoria RAM y 32 de memoria ROM.

El terminal cuenta en la versión actual con buenas especificaciones técnicas, además de dos cámaras, una trasera de 13 MP, y por el otro lado la frontal de 5 MP, batería de 3.000 mAh, y funcionando todo bajo android 4.2 aunque según rumores la versión actualizada de este terminal de Zopo vendrá con la versión más reciente de Android.

En cuanto a la disponibilidad aun no se sabe nada, solo se ha confirmado de forma oficial la inclusión del octa core, y por otro lado, el precio puede ascender a unos 300 euros por 250 que cuesta la versión actual, aunque como he dicho solo son rumores. Si queréis ver un análisis completo del ZP990 podéis acceder desde aquí.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.