Los smartphones de Nokia siempre tendrán la última versión de Android

0

nokia-6

Se espera que llegue al mercado una serie de nuevos dispositivos de Nokia con Android durante las próximas semanas. Concretamente en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a finales de este mismo mes. Pero lo que estamos pidiendo a los usuarios es cómo involucrar a la empresa finlandesa con las actualizaciones de Android para teléfonos inteligentes de Nokia.

Sin entrar en detalles de fechas y versiones, diversas fuentes afín a la marca afirman ser capaces de tener siempre la última versión de Android en sus teléfonos, ya sea por parches de seguridad o por la última versión del sistema operativo de Google.

Nokia 6 es el primer teléfono Android de la nueva etapa de la histórica marca, que se ha puesto en marcha en China con Android 7.0 y por lo tanto debe recibir muy pronto las actualizaciones a Android 7.1.1, la última versión del sistema operativo del robot verde. De hecho, el gigante de Mountain View ha lanzado la versión 7.1.2, pero por ahora esto es una versión beta para unos pocos de dispositivos, principalmente de la propia Google, es decir, algunos Nexus y los Pixel.

Con toda probabilidad tendremos más detalles en el evento programado el 26 de febrero en el MWC, explicando a los presentes su estrategia en las actualizaciones de Android para teléfonos de Nokia, algunos de los cuales se deben presentar en ese evento.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply