Los diez mejores móviles chinos (y no) de Antutu

0

Muchos de los aficionados al mundo móvil saben que AnTuTu, es uno de los software más populares para el cálculo de la eficiencia de los diferentes terminales, ya sean móviles o tabletas. Este benchmark  es uno de los más utilizados y populares, por lo que es una aplicación que proporciona muchos datos para todos los teléfonos existentes en el mercado internacional, incluyendo los modelos que están pre-producción que están todavía a la espera de una presentación oficial.

Nunca nos cansaremos de decir que el propio benchmark no determina las diferencias reales entre un terminal y otro, ya que el rendimiento en realidad no refleja la experiencia del usuario y la calidad del software instalado. Sin embargo, son buenos indicadores y sobre esta base incluso se ha elaborado una clasificación actualizada. Los datos de este cuadro se refieren a los valores medios obtenidos a partir de cientos de benchmark realizados en todo el mundo (160 países) El período de referencia es el último trimestre de julio a septiembre de 2014.

Como podemos ver en la imagen, el primero es el Meizu MX4, capaz de alcanzar un valor de 48.792 puntos y superar ligeramente a los dos nuevos topes de gama de Samsung, los Galaxy Note 4 y Alfa, que respectivamente obtienen 48.622 y 48.385 puntos. Los tres primeros teléfonos están como podéis ver muy emparejados, y algo lejos en comparación con sus “perseguidores” que ni siquiera son capaces de romper la barrera de los 45 000 puntos. El cuarto en la clasificación, es el OnePlus One, que se detiene en 44.795 puntos.

El resto de la lista sigue con el Motorola Moto X (43.837 puntos), el HTC One M8 (43.471), Oppo Find 7 (43468), Sony Xperia Z3 (43.124 puntos), Huawei Mate 7 (42.489) y el Xiaomi MI4 (42.461).

Seguramente y contrariamente a lo que se pensaba (incluyendo Qualcomm) esMediatek con su octa-core Mediatek MT6595 integrado en el Meizu MX4 el que se coloca en primer lugar, pero el Snapdragon sigue teniendo un buen rendimiento, ya que por ejemplo en la clasificación del tercero al octavo lugar son encontramos dispositivos con estos chips (del Galaxy Alfa al Xperia Z3).

Por otro lado es interesante ver en dicha posición al Motorola X, gracias entre otras cosas a que la versión presentada este año ha actualizado la mayoría de sus componentes, y por contra, tenemos la ausencia inesperada del LG G3. Sin embargo, no es de extrañar que seis de los diez fabricantes si contamos Motorola (Ahora es de Lenovo) son fabricantes chinos.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply