Longrich 2 phablet o tablet bastante interesante

4

Seguramente el nombre de este nuevo dispositivo no te suene demasiado, pero según el apartado técnico es digno dedicarle un artículo, sobre todo, también por el precio al que se vende. Concretamente hablamos del Longrich 2 un terminal de gran tamaño que no sabemos como definir en base a su tamaño ya que cuenta con un panel de 6.5 pulgadas.

El precio del mismo está muy por debajo del de otros dispositivos con características similares, y aunque no pdemos decir que sea un gama alta, por el precio probablemente podríamos colocarlo en un segmento del mercado donde la relación calidad-precio no se habría visto nunca.

Longrich 2: ¿phablet o tablet?

A veces podríamos pensar, que el mercado de los dispositivos chinos se está consolidando, con relativamente pocos productores grandes, que son capaces de ofrecer el mejor precio para la todos los segmentos del mercado. Afortunadamente, siempre hay alguna pequeña empresa que, a pesar de la adversidad, y sobre todo debido a que la competencia es muy grande, logra sorprendernos presentando un producto con un conjunto de características vendido a un precio absolutamente excepcional.

Longrich 2 es un phablet que cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, con el apoyo LTE y un procesador de 64 bits, que llegaría al mercado a un precio que no hemos visto nunca y que probablemente nunca veremos. Longrich 2 probablemente sea la forma con la que la empresa quiere darse a conocer al mundo, pues si no, no encontramos una explicación.

Al ser un producto barato es de extrañar que el corazón del terminal esté firmado por Mediatek, concretamente nos encontramos con el modelo MT6752 que incorpora ocho núcleos Cortex-A53 que funciona a una frecuencia de 2 GHz y una GPU Mali-T760. Este es un procesador que no está para nada mal, y para asegurar un buen rendimiento Longrich 2 une al procesador 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Para el apartado fotográfico Longrich 2 usa una cámara de 13 megapíxeles. La batería es de 3300 mAh, y cuenta con la tecnología NFC y soporte para redes FDD-LTE.

Seguramente este no sea un dispositivo para todos ya que la diagonal de la pantalla hacen que Longrich 2 sea un poco grande para darle un uso diario. Por ahora Longrich 2 no está disponible en muchas tiendas online, pero sabemos que tiene un precio de 92 euros, pero en cuanto sepamos alguna tienda fiable donde se venda actualizaremos este artículo, aunque puede ser que los diversos minoristas chinos inflen el precio un poco. ¿Qué te parece este phablet?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

4 comentarios

  1. hola que tal me esta gustando mucho este movil.estaba mirando tambien el otium z4 no hay cas informacion,,,me podrias decir algo sobre este movil
    ”y los xiaomi???que me recomiendo de ocho nucleos 4g y buen android??ahh y tiends fiables,,gracias!

Leave A Reply