Lollipop llegará a Meizu MX4 y MX4 Pro en Marzo

0

A día de hoy los mejores teléfonos del mercado chino y del internacional, los tiene el fabricante chino Meizu, que se caracterizan por tener una gran relación calidad-precio. Ahora la firma asiática está preparando una actualización de su interfaz para adaptarla a los cambios que ha traído Lollipop.

Seguramente sabes que los nuevos dispositivos de Meizu, los MX4 y MX4 Pro, se mueven por el sistema operativo Android, aunque con una interfaz personalizada que conocemos como Flyme OS. Según los últimos rumores, estos teléfonos podrían obtener una versión de Flyme basado en Android 5.0 Lollipop, concretamente para el siguiente mes de Marzo.

La fuente de dicha información es un sitio web chino, MyDrive, que establece que Meizu MX4 y MX4 Pro recibirán una actualización a finales de marzo, mientras que la versión final debe llegar poco después. Asimismo, recuerda que la empresa china desde hace algún tiempo ha trabajado para actualizar el sistema operativo Flyme, aunque basado en la última versión del sistema operativo de Google.

Asimismo, recuerda que tanto el Meizu MX4 como el MX 4 Pro están disponibles desde el año pasado y han salido con una versión de Flyme OS basado en Android 4.4 KitKat. Para los que no recuerdan las características técnicas de Meizu MX4, está equipado con una pantalla de 5,4 pulgadas (1152 x 1920 píxeles), procesador de ocho núcleos de MediaTek entre otras características. Mientras, por otro lado el Meizu MX4 Pro es un smartphone un poco más avanzado con respecto al anterior, ya que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1536 x 2560 píxeles, y el procesador Exynos 5430, que igualmente es de ocho núcleos pero esta vez firmado por Samsung.

Si quieres conocer todas las características del Meizu MX4, puedes acceder desde este enlace al artículo dedicado a ello. Por último, si quieres saber como es el Mx4 en la versión Pro, también tenemos un artículo dedicado a ello.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply