Lo que prepara ZTE para el futuro y lo que ha conseguido

0

ZTE sigue presentado terminales móviles. Esta vez suena otro terminal de gama alta, que no sería de la gama Nubia de la marca china. Recuerdo, para los que lo desconozcan que Nubia es la gama premium o alta del popular fabricante chino, dónde recientemente han llegado los Z9 con sus diferentes versiones.

zte-desconocido-compressor

En este caso, como digo, hablamos de un ZTE de gama alta, del que se conoce un muy poco, pero que según las filtraciones, llegaría a lo largo de este mes de Julio.

Es raro ver un terminal de ZTE de gama alta, sobre todo si hacemos un repaso por los terminales que ha lanzado la marca a lo largo de este año.

Parece ser, según un teaser publicado en la red social Weibo que ZTE planea lanzar el Star 3, terminal del que hemos hablado en varias ocasiones, pero que por una cosa o por otra no tenía una fecha de presentación fijada.

Uno de lo mandamases del gigante asiático ha sido el que ha confirmado que el próximo 21 de Julio, es decir, en poco más de una semana, conoceremos, a través de una conferencia, un nuevo dispositivo de la marca, que debería ser una alternativa para los Honor 7 o Meizu Mx5 que se han presentado recientemente.

En cuanto a los detalles técnicos del dispositivo, aun sabemos muy poco, aunque la estética y la capacidad de su batería serían las grandes bazas para atraer compradores.

ZTE ha vendido 26 millones de teléfonos inteligentes en el primer semestre 2015

En el ranking de los cinco principales fabricantes de teléfonos no tenemos a ZTE, pero independientemente de eso, y según los datos, hemos podido comprobar que ha cosechado buenas cifras de ventas en los primeros seis meses de 2015.

El fabricante chino había registrado un crecimiento del 50% el año pasado, en un mercado que creció en general un 20%. Después de ver los resultados de Huawei, con 50 millones de unidades vendidas, y Xiaomi, que alcanzó casi 35 millones de teléfonos, hemos podido saber que ZTE ha vendido 26 millones de teléfonos en el primer semestre de 2015.

Si añadimos a esta cifra a otros productos que tiene la marca, el incremento llega a unos 46 millones de dispositivos.

El fabricante chino ha sostenido durante mucho tiempo que aspira a competir en la gama donde los márgenes son mejores. Es decir, hablamos del sector de la gama baja del mercado, que está ahora en manos de Xiaomi.

ZTE ha obtenido estos resultados también, gracias a que ha tenido un crecimiento del 41% en los EE.UU.. En 2015, ZTE pretende llegar a los 60 millones de dispositivos.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de smartphones que llegarán en la segunda mitad del año, parece un objetivo bastante ambicioso.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply