¿Llegará también una versión Lite del Huawei P8?

0

De acuerdo con los últimos rumores, Huawei P8 debe ser presentado el próximo 15 de abril en Londres. La noticia de hoy viene gracias a que hemos podido conocer información adicional acerca de la empresa china.

Además de conocer que Huawei P8 no llevará el ”Ascend” característico en los buques insignias de la marca, sabemos, aunque en base a rumores, la mayoría de especificaciones, que aunque sean suposiciones, es razonable pensar que integrará el Kirin 930, y una pantalla con resolución Full HD, ya que la misma empresa comunicó que le parecía innecesario montar una resolución mayor.

Huawei podría presentar dos smartphones de día 15 de Abril

La noticia no viene del P8 que conocemos a día de hoy, pues hablamos de una versión reducida en término de especificaciones, aunque también sería más económica. En primer lugar, recordamos las que deberían ser las características técnicas del Huawei P8.

  • Pantalla: 5,2 pulgadas de diagonal, con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, Gorilla Glass 3
  • Procesador: Kirin 930, octa core de 64 bits
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 32 GB
  • Cámara trasera: de 13 MPx con Estabilizador Óptico de Imagen
  • Batería: de 2.600 mAh

Huawei P8 también debe estar equipado con un sensor de huellas digitales, y el sistema operativo debe ser Android, en la versión 5.0 Lollipop, aunque evidentemente con la interfaz personalizada de al marca.

¿Llegaría también una versión Lite del Huawei P8?

Según los últimos rumores deberían presentarse, y por lo tanto ponerse a la venta dos versiones del Huawei P8, una normal y otra ” Lite“. La noticia viene por esta versión “Lite”, pues estaría equipado con un conjunto de características técnicas algo peores si lo compramos con el modelo normal.

De hecho, se espera que tenga una pantalla con una diagonal de 5,2 pulgadas, pero cambiaría la resolución, es decir, pasaría de Full HD a HD.

También espera que esté presente un procesador menos potente  y 2 GB de RAM. La cámara no debe ser de 13 MPx, sin estabilizador de imagen. Otro de los aspectos que no equiparía esta versión Lite sería el sensor de huellas dactilares. Como es razonable pensar, el precio del dispositivo sería considerablemente más bajo.

Por el momento, de todos modos, no sabemos todavía si la versión Lite del Huawei P8 se presentará el próximo 15 de abril. Así que, en cuanto tengamos información se lo comunicaremos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply