¿Llegará el Xiaomi Mi5 a Europa?, Hugo Barra lo aclara

0

Cuando Xiaomi dio a conocer su nuevo buque insignia en el Mobile World Congress de Barcelona muchos de nosotros pensamos que la popular firma china había dado el paso definitivo para llegar a otros mercados.

Xiaomi MI524

Aunque la marca es conocida en todo el mundo, no ha salido de su país de origen, por eso mismo, que se presentara en varios sitios, nos hizo pensar que de la mano del Xiaomi Mi5 llegaría a América del Norte y Europa.

Las declaraciones de Hugo Barra, vicepresidente de Xiaomi, que recuerdo que habló acerca de la disponibilidad internacional del Xiaomi Mi5, ha podido confundir a muchos, entre los que me incluyo.

Hugo Barra ha publicado una nueva entrevista con el fin de aclarar lo que insinuó en el evento, que recuerdo que comentó que Xiaomi está buscando nuevos mercados a los que llegar, pero que aun es demasiado pronto.

El vicepresidente de Xiaomi sigue confirmando que no tenía ninguna intención de ocultar información, ya que la situación es compleja. Estas son sus palabras:

La expansión a mercados occidentales está en nuestros planes; Europa y los EE.UU. son dos mercados muy atractivos, pero todavía es demasiado pronto para hablar de un aterrizaje oficial en estas regiones. Xiaomi ha querido participar en el Mobile World Congress 2016 para garantizar una mayor visibilidad en otros mercados y aumentar la reconocibilidad de su marca.

Por el momento, tendremos que depender de las importaciones para los que quieran adquirir un Xiaomi Mi5, que debe ser vendido oficialmente en China, la India, Hong Kong, Malasia, Indonesia, Singapur, Filipinas y muy probablemente en Brasil, todos los países en los que Xiaomi ya tiene su propio canal de distribución.

Así que para comprar un Xiaomi Mi5 tendremos que seguir acudiendo a las tiendas clásicas, que nos permiten adquirir móviles chinos a precios bajos, pero con la parte negativa de no tener garantía. Esperamos, que para el siguiente MWC, Xiaomi decida dar el paso definitivo para poder luchar con las marcas tradicionales.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply