Llegan las súper rebajas de Marzo a Gearbest

0

Durante este mes (lo que queda), una de las tiendas más conocidas para comprar móviles chinos ha abierto un periodo de ofertas, que dura desde el día 16 de este mes, es decir, hoy, hasta el día 30 de este mismo mes. Entre las ofertas podremos encontrarnos todo tipo de artículos, desde smartphones, smartwatches e incluso cuadricópteros.

Captura de pantalla 2015-03-16 09.37.01

Antes de dejaros con el enlace hacia la página donde podréis encontrar todas estas ofertas voy a considerar, las que para mi son las mejores, ya que incluso podemos encontrarnos con teléfonos de gama alta que bajan su precio hasta un 20% de descuento.

Ir a las ofertas de Marzo de Gearbest 

Como veréis, justo al entrar a la página nos encontramos con una ruleta, pues bien, si tiramos, siempre conseguiremos algún ”regalo”, ya sea móvil, smartwatch, o en todo caso puntos que sirven para descuentos, en el caso de que queramos comprar algún producto. A continuación resumo en tres puntos las ofertas para que os quede algo más claro:

  1. Tendremos 81 ofertas cada día
  2. Gana un regalo tirando a la ruleta (necesitas registrarte)
  3. Cada día, ofertas nuevas

Smartphones

Como decía antes, entre los smartphones que podemos encontrarnos en las ofertas, tenemos tanto topes de gama, como gamas media y baja. Entre la gama que tenemos disponible para el día de hoy, podremos encontrarnos con el Oneplus One a un precio de 374 euros, el Meizu Mx4 Pro, a un precio mucho más bajo que el habitual, concretamente es de unos 354 euros, que personalmente pienso que es la mejor opción si estás buscando un smartphone de gama alta y pretendes gastarte menos de 400 euros. .

Como sabe, la gama media del mercado en general ha mejorado bastante, aunque evidentemente tenemos limitaciones causadas principalmente por el precio. Entre las opciones que tiene para el día de hoy Gearbest, podemos encontrarnos con el Elephone P6000, pero también con el P3000s, en su versión renovada, y por último con el ZTE Blade S6, teléfono que tuvimos la oportunidad de probar durante el Mobile World Congress.

Para terminar con esta sección tenemos, los móviles que son de gama baja. En este segmento tenemos el Mlais M9, un teléfono que no destaca por nada en particular, pero que cuenta con un buen sector de hardware, sobre todo para el precio que tiene, que es de unos 78 euros. El Doogee DG310 es otro de los terminales que está disponible a un precio que ronda los 70 euros.

Smartwatches

Si hay un gadget que va en ascenso conforme pasan los días son los relojes inteligentes. En estas ofertas también nos encontramos con varios smartwatches, de los que podemos destacar algunos, como por ejemplo el NO.1 G2, el u Watch U8 Pro, del que hemos hablado en otro artículo, pero también otros tantos, que dependiendo del diseño os podría resultar interesante.

Cámaras deportivas

Junto con los relojes inteligentes, otro de los productos que están de moda son las cámaras deportivas, y en este caso tenemos una de las más populares, que fue presentada por Xiaomi hace dos semanas, y que desde hace unos días está a la venta. Concretamente hablo de la Xiaomi Yi (90 euros), de la que hemos hablado ampliamente y que resulta ser una gran alternativa a la GoPro, sobre todo, si tenemos en cuenta el precio que tiene cada una de ellas.

Otros accesorios

Como he dicho en la introducción del artículo, las ofertas no solo son de smartphones o dispositivos relacionados con este, si no que también podemos encontrarnos con otros accesorios como linternas, baterías portátiles y otros tantos productos que podréis ver desde el siguiente enlace. Si estás interesado en comprar alguno de estos productos, te aconsejo que visites la página todos los días, ya que las ofertas duran 24 horas, e irán cambiando conforme vayan pasando los días.

Ir a las ofertas de Marzo de Gearbest 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply