Llegada inminente del Motorola Moto E 2015

0

Cuando se trata de la gama baja del mercado Android, inevitablemente tenemos que hablar de Motorola. De hecho, es la única compañía que fue capaz de darse cuenta de que la gama baja tiene un gran tirón, aunque el hardware no sea muy potente.

El fabricante pretende afianzarse con la segunda generación de otro de sus terminales low cost. Entre los productos que podrían contribuir a tales ambiciones, tenemos, el Motorola Moto E 2015 del que hablaremos en este artículo.

Características técnicas e imágenes

Obviamente, el smartphone que más popularidad ha tenido en este segmento del mercado es el Motorola Moto E, con un precio de venta de alrededor de 90 euros y que pronto podría retirarse para dar paso a la segunda generación.

Con la llegada del Moto G 2014, muchos estaban esperando aún la segunda generación del Moto E, que al parecer llegará muy pronto. Obviamente, no hablamos de un smartphone con un hardware de gama alta, pues seguramente llegará con un conjunto de características similares a las su predecesor. De lo que estamos seguros es de que también mantendrá un precio atractivo.

Decimos esto porque durante las últimas semanas han surgido en la red diversos rumores que apoyan esta hipótesis. En primer lugar, Motorola ha comenzado a llamar al actual Motorola Moto E con las palabras “primera generación“.

En segundo lugar, un smartphone llamado Motorola Moto E 2 se ha filtrado gracias a GeekBench, revelando algunos de sus detalles técnicos. Evidentemente, es una mejora del modelo actual e incluye un procesador de cuatro núcleos fabricado por Qualcomm y funcionando a una frecuencia máxima de reloj de 1,21 GHz (por desgracia, el modelo es desconocido), 1 GB de RAM y el sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop.

Si Motorola es capaz de mantener un precio de menos de 100 eruos, seguramente dominará la gama baja del mercado, a pesar de que en China tenemos muy buenas alternativas que superan en casi todos los aspectos al Moto E.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply