Llega Lenovo Vibe S1 y Vibe Shot se pone a la venta

0

Justo antes de que se celebrara el Mobile World Congress algunas marcas que estarían presentes en dicho evento fueron protagonistas de rumores o filtraciones que desvelaban parte de lo que llevarían a Barcelona.

lenovo-vibe-s1-compressor

Una de ellas era Lenovo, fabricante del que se filtraron cuatro terminales bastante peculiares. Entre ellos estaban el Lenovo Vibe S1 y el Vibe Shot, ambos bastante peculiares, que son hoy protagonistas por motivos diferentes. En primer lugar tenemos el Vibe S1, dispositivo que no fue visto por el evento, y que por lo tanto quedó en el olvido hasta el día de hoy, ya que la propia empresa ha publicado un teaser del dispositivo desvelando parte del diseño.

De este dispositivo no conocemos el sector técnico, pero suponemos que será un terminal de gama media que tratará de diferenciarse del resto de dispositivo gracias a su diseño. De todas formas, y puesto que Lenovo ha publicado el teaser que adjuntamos en el artículo, es posible que en los próximos días tengamos más datos acerca de su precio, lanzamiento, y como hemos dicho antes, de su ficha técnica.

Lenovo Vibe Shot ahora a la venta

Lenovo Vibe Shot

El otro protagonista es el Lenovo Vibe Shot. En este caso si que pudimos verlo en el evento celebrado en la ciudad condal, y aunque su sector técnico es bastante bueno, por lo que destaca verdaderaente es por su apartado fotográfico. Después del evento, la compañía no dijo nada sobre el precio de venta del dispositivo, el cual fue revelado la semana pasada.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 143 gramos
  • Grosor: 7.3 mm
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Precio: 255 euros
  • Pantalla: 5 ″
  • Resolución: HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snap615, Octa Core a 1.7 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 32 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal: de 16 MPx
  • Cámara frontal: 8 MPx
  • Batería: de 2.900 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

El apartado que hemos destacado por encima del resto, es el de la fotografía, el cual está compuesto por un sensor BSI de 16 megapíxeles y un triple flash LED. De todas formas, esto ya lo conocíamos, y la noticia viene por su precio, el cual será de unos 1.799 yuanes, lo que al tipo de cambio actual son aproximadamente 255 euros.

Dejando a un lado el sector de la fotografía, y repitiéndome un poco, Lenovo Vibe Shot sigue siendo un terminal de gama media-alta, ya que nos encontramos con una configuración bastante buena y probada en otros terminales chinos. El Qualcomm Snapdragon 615 acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, deben dar una experiencia muy supèrior a la media, y en definitiva, excelente.

Lo que sí era totalmente desconocido, es que el terminal saldrá en dos versiones que difieren por la memoria interna, y que evidentemente tienen un precio distinto. Así pues, además de la variante que ya conocíamos Lenovo Vibe Shot llegará en una versión llamada Youth Edition, que incorpora tan sólo 16 GB de memoria interna y que estará disponible a un precio de 1.499 yuanes.

No están para nada mal los precios de venta de ambas versiones, así que, tan sólo queda esperar a que Lenovo comunique si estos terminales serán comercializado en Europa de manera oficial.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply