Llega la actualización CM11S 44S al Oneplus One

0

Oneplus One actualiza de nuevo para corregir varios errores en una versión que conocemos bajo el nombre de CM11S 44S, que se llevará a cabo gradualmente pero que debería de llegar durante las próximas horas.

Para los poseedores de un OnePlus One; por fin ha llegado la nueva actualización ya planeada desde hace algún tiempo, firmada como CyanogenMod 11S versión 44S. En comparación con la anterior, que incluía una serie de innovaciones, la lista de cambios de este último trae numerosas correcciones de varios errores y problemas de estabilidad, todos los que se muestran en la lista de abajo.

Errores corregidos en la actualización CM11S 44S:

  • Se ha corregido un problema de seguridad en SSLV3 POODLE
  • Actualización del firmware de la pantalla táctil
  • Se han solucionado algunos problemas de memoria que causaban artefactos a la pantalla
  • Se han solucionado algunos errores que causaron reinicios aleatorios e inestabilidad
  • Se ha corregido un bloqueo del Wi-Fi
  • Se ha corregido un problema con el sistema de archivos
  • Se ha solucionado un problema de la “barra negra”
  • Bug relacionado con las particiones

Como habían prometido hace unos días, se ha actualizado el firmware de la pantalla táctil que ha resuelto muchos de los problemas que plagaron el tiempo de respuesta de la pantalla táctil, pero en OnePlus siguen trabajando con Synaptics para proporcionar nuevas mejoras desde este punto de vista.

La descarga estará disponible poco a poco, pesa alrededor de 90 MB y para aquellos que no quieren esperar a la notificación puedes acceder a esta dirección donde tienes los archivos de dicha actualización para hacerlo manualmente.

Recuerdo que OnePlus One está disponible online para su compra directa desde España en Amazon a un precio de 350 euros. ¿Has actualizado ya tu Oneplus One? ¿Se te han corregido los errores indicados, o sigues teniendo alguno de ellos?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply