Llega el nuevo Meizu MX3

1

Seguramente de los dispositivos chino más esperado del año, llega el nuevo Meizu MX3. Este dispositivo quiere luchar contra el Samsung Galaxy S4, HTC One y todo lo que llegue. Tiene 5,1 pulgadas Full HD, procesador octa-core y cámara de 8 megapíxeles.

mx3-3

Estamos en un momento que podemos denominarla como la época de saturación. ¿Cuántos terminales esperamos ver esta semana? Las empresas se están acostumbrando a presentar superterminales y más de una vez al año. Ahora llega de Meizu MX3 su terminal estrella. La empresa china presenta el Meizu MX3, un terminal que quiere hacer mucho daño con un diseño muy bonito y una capa de personalización que parece muy atractiva.

Sus especificaciones son:

  • Pantalla de 5,1 pulgadas Full HD 1920 × 1080 píxeles
  • Procesador Exynos 5 Octa-Core
  • Cámara de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Memoria de 2 GB de RAM
  • Android 4.2 Jelly Bean
  • NFC, Bluetooth, WiFi y GPS
  • mx3-2mx3-5

La cámara principal es de Sony con su sensor de 8 megapíxeles y el procesador es parte de Samsung, con su Octa Core Exynos.

El sonido del Meizu MX3 llega con un chip Wolfson de alta calidad, además de un amplificador dedicado y el código Dirac HD. Además, el dispositivo cuenta con un sistema de cancelación de ruido similar al Moto X, con tres micrófonos integrados.

Meizu MX3 estará disponible la segunda quincena del mes de septiembre en el mercado chino, y llegará con Android 4.2 con la capa de personalización FlyMe OS 3.0. De momento no tenemos disponibilidad para Europa y como es costumbre, no saldrá de China.

El precio del terminal es de 410 dólares el modelo de 16 GB y piense que también tienen la versión con 32 GB y 128 GB llegando a precios de 500 euros la unidad.

Fuente | Meizu

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Pingback: Así es el Meizu MX3

Leave A Reply