Little Pepper Note, un gama alta con Snap808 y 4GB de RAM

0

En este post hablamos de un fabricante con un nombre bastante peculiar, también bastante desconocido incluso para aquellos que seguimos la telefonía móvil china. Ahora parece que está trabajando en tres nuevos terminales, aunque el más interesante a pesar de lo poco que sabemos, parece ser el Little Pepper Note.

Little-Pepper-Note

El fabricante chino Little Pepper, podría presentar un phablet con un conjunto de especificaciones técnicas bastante interesantes, que conocemos bajo el nombre de Little Pepper Note.

Little Pepper Note phablet de gama alta con sensor de huellas

Según los diversos rumores, Little Pepper Note podría estar equipados con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y 4 GB de RAM. Por otra parte, y como característica peculiar o destacada nos encontramos con un sensor de huellas digitales con reconocimiento de 360 grados.

Al parecer este dispositivo podría lanzarse junto al Little Pepper 7, terminal de gama media baja del que hablaremos en otro post, además del Little Pepper X3, aunque de este último poco sabemos.

Esta marca como tantas otras en China son conocidas por presentar terminales con una gran relación calidad-precio, y precisamente Little Pepper Note podría ser un punto y aparte, o el cambio de tendencia de la compañía, ya que según lo poco que sabemos, sería en todo caso, un terminal de gama alta. Decimos esto porque Little Pepper Note integra un Snapdragon 808 de Qualcomm, que es un SoC del que hemos hablado muy poco pero que junto con los 4 GB de RAM, podría ofrecer con toda seguridad un rendimiento bastante buena.

Como digo, aunque la información es limitada, podemos dar por hecho que se trata de un dispositivo de gama alta, que también incorporará un sensor de huellas digital, como ya hemos visto en muchos otros productos.

Desafortunadamente, no tenemos ninguna idea sobre el diseño o el aspecto del dispositivo hasta ahora. Tampoco se ha filtrado ninguna información sobre el precio o la fecha de lanzamiento de Little Pepper Note, de todas formas, actualizaremos con más información en cuanto se filtren detalles en las próximas semanas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply