Lista de smartwatches chinos interesantes en oferta

0

En Chinesedroid normalmente escribimos de dispositivos móviles, pero con el paso del tiempo y con el auge de los relojes inteligentes, estamos haciendo un hueco a aquellos que resultan interesantes, por precio, diseño, y por la cantidad de funciones que integran.

En este caso hablamos de una gran cantidad de relojes inteligentes, que podréis adquirir en una promoción disponible en una conocida tienda online. Tendremos, como veréis en la imagen adjunta, diseño de todos los tipos e incluso alguna réplica de algunos relojes más populares.

Entre los relojes nos encontramos con muchos, con distintos precios que van desde los 20 euros hasta los 100. Veamos, según algunos factores, cuales pueden ser los más interesantes.

Diseño

En este caso tenemos mucha variedad, y muchos relojes que son muy parecidos a otros dispositivos más conocidos, ya sean de Apple, LG e incluso Asus. Un ejemplo de ello es el Zeblaze Crystal, que tiene un diseño bastante elegante, que sigue muy de cerca las líneas estéticas del Zenfone de Asus.

Por otro lado, tenemos el NO.1 S3, smartwatch muy parecido al LG Urbane presentado durante el mes de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, y que está disponible en tres colores diferentes, que son dorado, plata, y negro.

Para termina con esta sección tenemos varios relojes que clonan al de Apple, con un diseño calcado, en diferentes colores, y como siempre, con un precio que acompaña.

Funciones

Como saben, la mayoría de este tipo de relojes tienen muchas funciones en común, entre las que destacan la capacidad de recibir las notificaciones que nos llegue al smartphone, medir la actividad física, e incluso, en algunos casos, el sueño.

Algunos smartwatches de esta lista, pero no todos, cuentan con la capacidad de realizar llamadas, e incluso muy incorporan cámaras.

Precio

Seguramente, junto con el diseño, este será el aspecto más atractivo, ya que normalmente estos relojes se venden a precios bastante buenos. De todos los relojes inteligentes que tenemos en esta promoción, podremos adquirir algunos de ellos desde unos 20 euros llegando incluso a los 100 euros.

Ir a la promoción de Everbuying

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply