Liquid Jade S es oficial; características técnicas

0

Las diferentes empresas apuran para llegar a esta campaña de Navidad con nuevos productos. Esta vez Acer ha presentado esta semana Liquid Jade S, que es una versión actualizada del Liquid Jade normal, que se presentó el pasado mes de mayo.

 

Acer-Liquid-Jade-S-64-bit-02

Aparentemente Liquid Jade S parece ser muy similar al modelo anterior. ¿Qué cambia?, Entre otros componentes nos encontramos con el procesador MediaTek MT6752M, Octa Core de 64 bits, que funciona a una frecuencia de 1,5 GHz y así se convierte en el primer terminal de la empresa taiwanesa en tener un procesador de 64 bits.

Acer Liquid Jade S se lanzará inicialmente en su mercado de origen, es decir, Taiwán, el próximo 18 de diciembre. El precio debe estar en alrededor de 225 dólares que es sin duda alguna un precio competitivo. Pero hay que ver si finalmente llegará a otros mercados, aunque si siguen la política de la empresa, y al igual que su antecesor, podría ver la luz en el viejo continente poco después de sus salida en el país asiático.

Acer anuncia oficialmente el Liquid Jade S

La pantalla IPS tiene una diagonal de 5 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles y está animado por el procesador de MediaTek MT6752M de 64 bits. La memoria RAM es de 2 GB, mientras que el almacenamiento es de 16 GB y es ampliable con la expansión a través de una microSD. Nos encontramos, de nuevo, con una cámara de 13 MPx trasera y una de 5 megapíxeles frontal. También cuenta con una batería de 2.300 mAh, soporte dual-SIM, y conectividad LTE.

Vamos a ver cuáles son las características técnicas del Liquid Jade S:

  • Pantalla: de 5 pulgadas con resolución HD
  • Cámara trasera: de 13 MPx
  • Frente Cámara: de 5 MPx
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 16 GB ampliable mediante una microSD
  • Dimensiones: de 143 x 69 x 7,78 mm
  • Peso: 116 gramos
  • Batería: de 2.300 mAh

Para este dispositivo Acer ha montado la versión 4.4 KitKat del sistema operativo Android, aunque todo parece indicar que será actualizado a Lollipop. Por último, te recordamos que Liquid Jade S además de ser lanzado en Taiwán, estará disponible incluso en el mercado indio. Acer Liquid Jade S se venderá a un precio de 181 €, y no sabemos si y cuándo se ponga a la venta en Europa tendrá el mismo precio.

Via

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply