Linshof i8, desde Alemania con 80 GB de memoria interna

0

Obviamente, la mayoría de las veces hablamos de terminales chinos, pero cuando aparece un dispositivo con alguna que otra peculiaridad siempre sacamos un hueco para hablar de él. Estábamos acostumbrados a que los dispositivo con la mejor relación calidad – precio viniesen de China pero, obviamente, después de haber conocido el Linshof i8 es inevitable pensar de nuevo. Este teléfono está diseñado y hecho en Alemania y presenta en su séquito algunas características técnicas realmente increíbles.

Además de presentarse a sí mismo con un diseño revolucionario, caracterizado por tener un aspecto general distintos al resto, Linshof i8 también monta un buen conjunto de hardware. Desde su pantalla de 5 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles) con las tecnologías IPS y Super AMOLED (cada uno de los cuales probablemente destinados a mercados específicos). Junto a esto continuamos con un procesador octa-core, 3 GB de memoria RAM y un super memoria interna de  80 GB.

Hasta ahora siempre hemos conocido versiones de 16, 32, 64 y 128 GB de memoria interna y por lo tanto, uno se pregunta cómo es posible llegar a una variante de 80 GB. La respuesta es mucho más sencilla de lo esperado, debido a que el fabricante ha previsto que Linshof i8 integre dos módulos de memoria de los cuales es de 64 GB y otro de 16 GB. Precisamente es así como Linshof i8 llega a tener 80 GB.

Para el resto de los componentes que integra Linshof i8 tenemos una cámara de 13 MPx y una frontal de 8 MPx, una batería de 3100 mAh, y, finalmente, un departamento equipado con conectividad Bluetooth 4.0, Wi-Fi y 4G LTE. Android, por fin, está presente en su última versión (5.0 Lollipop).

En cuanto al aspecto comercial se sabe que Linshof i8 se venderá a un precio increíblemente asequible: a pesar de que este aspecto aun no es oficial, hay rumores que indican que tendría un precio cercano a los 380$ que al cambio actual son aproximadamente unos 300 euros. El teléfono, estará disponible a principios del próximo año 2015.

vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply