LG presentará su altavoz PJ9 “flotante” en CES 2017

0

Estamos a apenas una semana para que comience la feria CES 2017 que se celebra en Las Vegas, su fecha de inicio es concretamente el 5 de enero y finaliza el 8 de ese mismo mes. LG tiene un peso importante en el mundo de la tecnología como todos sabemos y también quiere hacerse notar en este festival. Presentará un altavoz de lo más llamativo del mercado, capaz de “levitar” y emitir sonido en 360 grados omnidireccional. También presentará una nueva gama de teléfonos móviles, conocidos como ‘serie K’ (LG K10, K8, K7, K5 y K4) y Stylus 3. Este altavoz está especialmente diseñado para el hogar y es capaz de levitar sobre una base magnética. La idea de LG es que este dispositivo se pueda utilizar como altavoz o como elemento de decoración para el hogar.

LG PJ9 está compuesto de una base que hace la función de base de carga inalámbrica, que puede sonar hasta 10 horas. Otra función que tiene esta base es alojar el altavoz de los graves y así hacer levitar al altavoz de medios y agudos (sonidos). Cuando la batería empieza a llegar a su fin, el dispositivo empieza a descender lentamente, apoyándose en la base y automáticamente empieza a cargarse, sin ningún tipo de cables y sin que el usuario tenga que hacer nada. Este dispositivo es además resistente tanto al agua como al polvo, más conocida como protección (IPX7), así lo podremos usar en exteriores sin ningún tipo de preocupación.

En nuestro LG PJ9 también cuenta con la tecnología multipunto, para conectar hasta dos dispositivos bluetooth de forma simultánea. De momento no se ha desvelado su precio, todo indica que habrá que esperar a la feria de CES 2017, para terminar de descifrar todo lo relacionado con este altavoz, que con total seguridad dará que hablar durante mucho tiempo.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply