LeTVMart, distribuidor internacional de Leeco con buenos precios y garantía

1

En muy poco tiempo, menos de un año, la empresa Leeco, (antes conocida como LeTV), se ha ganado un hueco en el mercado, gracias a que ha presentado productos de muy buen nivel a precios competitivos. Ahora tenemos una tienda online llamada LeTVMart.com, donde podemos comprar cualquier producto de la marca, ya sean accesorios o smartphones.

LeTV-compressor

A pesar de ser una distribuidora oficial, LeTVMart vende a precios muy buenos, y prueba de ello es que encontramos el Leeco Le 2 por unos 140 euros al tipo de cambio, mientras que por otro lado, el Leeco Le 2 Pro está disponible por 176 euros. El actual buque insignia de la marca, es decir, el Leeco Le Max 2 que viene con el Qualcomm Snapdragon 820 se vende por unos 280 euros. Como habréis podido ver, los precios son muy competitivos, que incluso mejoran a los de las clásicas tiendas online chinas.

Como hemos dicho anteriormente, LeTVMart no es una tienda oficial de la marca, si no que es un distribuidor oficial autorizado por la propia Leeco para vender sus productos a nivel internacional. 

¿Cuáles son las condiciones de LeTVMart?

Por ejemplo, los gastos de envío están incluidos en el precio, y los tiempos de entrega van desde los 8 a los 15 días. Por otro lado, aseguran que no existen riesgos de aduanas para aquellos que quieran comprar desde el viejo continente. Por último, y para más tranquilidad, LeTVMart nos permite pagar a través de Paypal. 

¿Cómo queda la garantía?

LeTVMart ofrece dos años de garantía para cada producto, pero por desgracia, como suele ser habitual incluso en las marcas tradicionales, tendremos que hacernos cargo de los gastos de envío, cosa que como he dicho antes, no es raro en marcas como Alcatel o Motorola. En este caso, sería algo más caro, ya que el envío sería a China, y el precio estaría entre unos 20 y 30 euros.

  • Puedes leer más sobre la garantía desde este enlace.

LeTVMart.com es un buen distribuidor en el que podéis confiar, ya que a día de hoy es un poco difícil encontrar productos de la marca con garantía y evitando aduanas.

Actualizado

  • Al parecer LeTVMart no envía a China, India y Hong Kong

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply