LeTV X600, nuevo phablet de gama media

0

Seguramente es una marca totalmente desconocida, pero en base a lo que hemos podido conocer, y lo que está preparando para lanzar al mercado, merece al menos, que la mencionemos.

letv-X600-2

Concretamente hablamos de la compañía LeTV, que en un principio es conocida en China por ser un servicio de streaming. Ahora LeTV, parece haberse decidido a lanzar dos dispositivos. Uno de ellos ha pasado por Tenaa, y es por eso que conocemos alguna de sus especificaciones técnicas.

LeTV X600, otro phablet para la gama media del mercado

Hablamos del LeTV X600, un dispositivo que sigue la tendencia marcada por el mercado para lanzar un phablet que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. Desde hace unas semanas conocíamos algunas características de este phablet, y hoy, tras su paso por la agencia de certificaciones, podemos dar a conocer casi todas las características del dispositivo, junto con algunas imágenes.

LeTV X600 cuenta, como la mayoría de los phablet disponibles en el mercado, con un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

El procesador debería ser el MT6795 de Mediatek, que está dirigido al mercado de la gama alta. Este dato aun no está confirmado, pues el modelo del SoC no está en el informe publicado en Tenaa, aunque es razonable pensar que será el Mediatek, o por otro lado, aunque parece un poco raro, el Snap810 de Qualcomm. Lo que si sabemos con total seguridad es que incorpora un procesador de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits que funciona a 2.2 GHz, acompañado por 2 GB de RAM, y 16 GB de memoria interna.

La industria fotográfica ofrece, sin embargo, una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Como la mayoría de los terminales presentados este año, tenemos conectividad 4G LTE (LTE FDD/WCMDA/GSM), y el sistema operativo Android, suponemos que en la versión 5.0. La batería es de 3.000 mAh. 

No sabemos con total seguridad cuando se venderá este dispositivo y a qué precio se venderá, pero según diversos rumores, podría salir durante la próxima semana, con otro nuevo dispositivo de gama alta del que aun sabemos muy poco.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply