LeTV trabaja en un terminal con el Snapdragon 820

0

LeTV ha anunciado oficialmente, a través de un “teaser” que su próximo teléfono se basará en el nuevo procesador Snapdragon 820 de Qualcomm.

LeTV es uno de los muchos pequeños fabricantes chinos ambiciosos que buscan poder competir en un mercado donde la competencia cada vez es más alta. Hemos visto recientemente varios terminales de esta marca que resultan interesantes, tanto por diseño, hardware pero sobre todo precio.

Un ejemplo de ello es el LeTV One X600, uno de los primeros smartphones del mercado que incorpora un puerto USB del Tipo C, que en definitiva sigue siendo una muy buena alternativa a la gama media o alta de dicho mercado, pero el productor parece que no se quiere detener únicamente en los tres terminales que ha dado a conocer recientemente; si no que quiere dar un paso más.

LeTV lo quiere intentar de nuevo y anuncia, en primer lugar, un teléfono que utilizará el Qualcomm Snapdragon 820 Snapdragon. El anuncio se deduce de la imagen o teaser que ha publicado la popular marca china. La imagen muestra un dispositivo con marcos laterales casi inexistentes, también por la parte superior e inferior del mismo, con la inscripción 820 en el centro de la pantalla.

Seguramente LeTV no sea el primer productor en presentar un terminal con dicho chipset pero el hecho de que estén trabajando en un terminal que con total seguridad llegará para la gama alta del mercado es una señal de que LeTV va totalmente en serio. De todas formas no descartamos que este smartphone sea el primero en llegar con dicho chipset, pues no sería la primera vez que un nuevo SoC de Qualcomm debuta con algún fabricante chino poco conocido.

LeTV se dio a conocer principalmente por ser la marca que vendió más rápidamente un millón de teléfonos en el mercado chino, incluso superando a grandes marcas como Xiaomi, u OnePlus y otras tantas marcas que están luchando para tratar de vender varios miles de teléfonos.

Recuerdo que en los últimos días, Qualcomm ha proporcionado más información sobre su nuevo procesador. Especialmente ha desvelado los núcleos Kryo además de mostrar las capacidades ofrecidas por la GPU Adreno 530, que es precisamente la que acompañará a su nuevo SoC. Según Qualcomm, la nueva GPU de Adreno mejorará el rendimiento en un 40% en comparación con el anterior, así como mejoras a nivel de eficiencia energética.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply