LeTV presenta una powerbank de 13.000 mAh con Quick Charge

0

El fabricante chino LeTV anunció oficialmente una nueva powerbank de gran amperaje caracterizada por tener unas especificaciones técnicas muy interesantes.

Después de lanzar tres smartphones incluyendo el LeTV One X600 que ya está disponible en el mercado, el fabricante chino ha presentado también algún que otro accesorio, cosa que hemos visto en otras marcas como Oneplus o Xiaomi.

Al igual que pasó con los smartphones que presentó, también en este caso lo hace a lo grande, con una batería portátil o powerbank de alta capacidad y equipado con soporte Quick Carge 2.0 para la carga rápida.

El dispositivo no difiere mucho en términos de estética de las baterías de Oneplus o Xiaomi, con un cuerpo hecho casi enteramente de metal. El banco de energía de LeTV tiene cuatro baterías LG-Panasonic de 3.550 mAh cada una, con el fin de alcanzar una capacidad de 13.400 mAh.

Los dos puertos USB son capaces de entregar 2A cada uno con una potencia total máxima de 20W. Como hemos dicho anteriormente, tenemos soporte para Quick Charge que nos permite recargar el teléfono de una forma mucho más rápida. Este tipo de tecnología viene en la versión 2.0, que según lo que ha dicho la propia empresa es birideccional, lo que significa que será posible recargar muy rápidamente tanto la batería portátil como los dispositivos conectados a ella.

De los datos podemos saber que esta batería tarda tan sólo 4,5 horas en cargarse completamente. Aún no se ha anunciado el precio oficial, pero pronto estará disponible a través de la tienda online JD.com. Suponemos que el precio debe estar entre 100 y 150 yuanes, que al tipo de cambio son unos 15 euros.

Recuerdo también que LeTV hace unos días anunció oficialmente que estaban trabajando en un teléfono equipado con SoC Snapdragon 820, que debería salir a comienzos del siguiente año, y que probablemente competirá con los nuevos topes de gama que se presenten el año que viene marcas como Meizu, Xiaomi, Samsung, etc.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply