LeTV presenta One, One Pro y One Max: características

1

Llevamos varias semanas hablando de LeTV, una marca china que en nuestro país es completamente desconocida, pero que en el país asiático está tratando de darse a conocer en un mercado donde la competencia es bestial.

Ahora LeTV no quiere darse a conocer sólo gracias a una plataforma de televisión privada (al estilo Netflix) particularmente conocido en el país, si no que también quiere que se conozca gracias a sus productos, de los que ya sabíamos algunos detalles y que hoy podemos confirmar de forma oficial. Gracias a la presentación que se llevó a cabo durante el día de ayer, os mostramos las características de la serie de dispositivos Android que ha presentado LeTV.

LeTV entra oficialmente por sorpresa en el mercado con los modelos One, One Pro y One Max, con toda la ambición de competir con los fabricantes más grandes del mundo, como Xiaomi y Meizu, con precios altamente competitivos, pero también con innovación y calidad.

Toda la gama es realmente impresionante, además de que LeTV es oficialmente el primer fabricante en el mundo en incorporar una gran innovación en el sector, gracias a la utilización del nuevo estándar USB Tipo-C, que se caracteriza principalmente por ser totalmente simétrica y reversible, permitiendo que el usuario inserte el cable en ambos lados sin ninguna preocupación. Aquí os dejamos con todas las especificaciones de los modelos presentados:

LeTV One Max

LeTV-One-compressor

El LeTV One Max, incorpora lo mejor que puedes encontrar en el mercado en términos de rendimiento y características. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits acompañado de un potente GPU Adreno 430 y 4G de RAM. El almacenamiento interno es de 64 GB.

  • Pantalla de 6,33 pulgadas con resolución QuadHD de 2560 x 1440 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810
  • Sistema operativo Android
  • 4GB de memoria RAM LPDDR4
  • 64 GB de memoria interna
  • Cámara trasera Sony IMX230 de 21 Mpxl con doble flash, OIS
  • Cámara frontal ‘Ultrapixel’ de 4 Mpxl
  • Sensor de huellas dactilares trasero

En este caso hablamos de un phablet. En general LeTV One Max ofrece características de hardware de gama alta en prácticamente todas las áreas. Por desgracia, el precio aún no ha sido confirmado oficialmente, pero según el fabricante va a ser muy competitivo.

LeTV One Pro

LeTV-One22-compressor

El LeTV One Pro ha sido definido por la misma empresa como un “super teléfono” con una de las especificaciones más completas en comparación con los teléfonos que hay actualmente en el mercado.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits acompañado de un potente GPU Adreno 430 y 4G de RAM.

La conectividad incluye soporte para dos tarjetas SIM con conectividad 4G LTE cat.9, y la presencia, nuevamente de un puerto USB de tipo C.

La pantalla es una unidad de 5,5 pulgadas con resolución 2K y una densidad de píxeles por pulgada de 564 ppi.  La cámara trasera es de 13 megapíxeles de la marca Sony mientras que la cámara frontal es de 4 megapíxeles.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QuadHD de 2560 x 1440 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810
  • Sistema operativo Android
  • 4GB de memoria RAM
  • Dos versiones de 32 GB y 64 GB de memoria interna
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 Mpxl con doble flash, OIS
  • Cámara frontal ‘Ultrapixel’ de 4 Mpxl

LeTV One Pro es un modelo intermedio de entre los tres. En este caso, aunque sea más pequeño en tamaño, no renuncia a la última plataforma de Qualcomm y 4 GB de memoria RAM. Tampoco flojea en lo que se refiere a la industria fotográfica siempre confiada a un sensor de Sony y también a la gran pantalla con resolución Quad HD. LeTV One Pro estará a la venta de inmediato en China, con precios a partir de 2499 yuanes (alrededor de 400 USD para el de 32 GB) y de 435 usd para la versión con 64 GB.

LeTV One

LeTV-One2-compressor

LeTV One es un terminal de gama media-alta ya que cuenta con el nuevo procesador de MediaTek Helio X10 con arquitectura de 64 bits acompañado de una GPU PowerVR IMG 6200 y3 GB de RAM.

La conectividad está garantizada por la presencia de una soporte dual SIM con soporte LTE en ambas. La pantalla es una unidad de 5,5 pulgadas con resolución Full HD cubierta con un cristal Corning Gorilla Glass de tercera generación. La cámara trasera es de 13 megapíxeles con un sensor Sony IMX214 y OIS, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles de la marca Samsung.

El LeTV One, por último, es el primer smartphone en el mundo “sin marcos” que destaca por ser el primer terminal equipado con puerto USB tipo C para la carga y transferencia de archivos.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador MT6595 de MediaTek Octa-Core de 64 bits
  • Sistema operativo Android
  • 3 GB de memoria RAM
  • 16/32/64 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 13 Mpxl con doble flash, OIS
  • Cámara frontal de 5 Mpxl
  • Batería de 3.000 mAh

LeTV One es la opción más modesta presentada por el fabricante, pero aun así, las especificaciones siguen siendo todavía muy buenas teniendo en cuenta que usa del mismo procesador que el Meizu MX4, diferentes versiones de memoria interna y una gran cámara. El precio de salida es de alrededor de 240$, lo que lo convierte en un dispositivo muy interesante, sobre todo si lo comparamos con el de la competencia.

En cuanto a la disponibilidad, LeTV confirmó que todos llegarán para el mercado chino y para el mercado americano, entre los que se espera que se comercialice tratando de respetar los precios ya anunciados.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.