LeTV presenta las gafas de realidad virtual LeVR Cool1 y 1PRO

0

LeTV, es una joven compañía que se ha dado a conocer en un periodo de tiempo muy corto por sus smartphones, que también parece estar preparando un nuevo dispositivo con el Qualcomm Snapdragon 820 del que hablamos el día de ayer, y que ahora se adentra en un terreno donde muchas otras marcas han mostrado un gran interés.

LeVR Cool1

LeTV es una empresa de streaming, como lo podría ser aquí Netflix. A lo largo de este año 2015 hemos podido conocer varios dispositivos móviles que han atraído la atención del mundo gracias a que cada uno de ellos integran una gran ficha técnica, acompañados por un precio significativamente más barato que el de su competencia.

Además de los teléfonos, LeTV está trabajando en varios proyectos, entre ellos en televisiones para el mercado estadounidense, e incluso ahora ha presentado algunos productos dirigidos a la realidad virtual. Hace apenas dos meses, pudimos conocer las Super Goggle QHD de LeTV, y hoy el catálogo se amplia con otros dos dispositivos.

La empresa china ha decidido presentar en China una serie de productos para la realidad virtual. A dichos productos los han llamado LeVR.

LeVR Cool12

LeVR es el nombre de la gama de dispositivos de realidad virtual de LeTV. Los primeros productos en este área son el LeVR 1PRO, del que no disponemos de información detallada en este momento, y por otro lado tenemos las LeVR Cool1, que se venderán en breve en un primer lote de 20.000 unidades.

LeVR Cool1 utiliza la pantalla del teléfono, y para eso tendremos que colocarlo dentro del mismo visor para poder reproducir contenido en realidad virtual.

Las lentes utilizadas en este visor ofrecen al usuario ángulos amplios de visión de 90 grados. LeVR Cool1 también se acompaña de contenido exclusivo en 4K para explotar el potencial de la gama de gafas de realidad virtual LeVR.

Los 20.000 ejemplares de esta primera tanda saldrán a la venta el próximo martes, 29 de diciembre un precio de 149 yuanes, que al tipo de cambio son unos 20 euros.

Fuente | Gizmochina

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply