LeTV Max Pro X900 con el Snap820 podría presentarse el 5 de Enero

0

LeTV-Max-Pro-X900-compressor

Entre los muchos fabricantes que pretenden lanzar un nuevo terminal con el chipset de gama alta Qualcomm Snapdragon 820 tenemos a LeTV, fabricante chino casi desconocido en nuestro país que ha tenido un increíble crecimiento a lo largo de este año.

Especificaciones técnicas y precio

  • Sistema operativo: Android 6 Marshmallow
  • Pantalla: 5,5 pulgadas
  • Resolución: Quad HD de 2560 x 1440 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820, 4-Core 2.1 GHz
  • RAM: 4 GB
  • Memoria interna: 64 GB
  • Memoria ampliable: No
  • Cámara principal: de 20 megapíxeles
  • Cámara frontal: 4 megapíxeles
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Nueva información basada en rumores indica que LeTV podría comenzar el próximo año presentando el LeTV Max Pro, que precisamente sería el primero en utilizar el Snapdragon 820 de Qualcomm.

Después de haberlo visto pasar por un conocido benchmark, en pocos días, para ser exactos el 5 de enero, podríamos presenciar la presentación oficial del  LeTV Max Pro, que tendrá lugar en Las Vegas, en un evento que tendrá lugar justo antes de que se celebre el próximo CES 2016, que se celebrará el próximo año entre los días 6 y 9 de enero.

Aunque todavía no está confirmado, la ficha técnica de LeTV Max Pro debe incluir una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, que es parte importante del dispositivo sobre todo si tenemos en cuenta que LeTV es, ante que fabricante de smartphone, un servicio de streaming que pretende vender sus servicios con los smartphone, tal y como hace por ejemplo Xiaomi de una forma parecida.

En el interior, como hemos dicho antes, tendríamos el Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. La industria fotográfica estaría compuesta por un sensor trasero de 21 megapíxeles y uno frontal de 4 megapíxeles.

Aunque ya hablamos en el pasado de esto, recuerdo que en los primeros benchmark por los que ha pasado este nuevo dispositivo de LeTV ha obtenido resultados sorprendentes.

En Antutu obtuvo uno 133.000 puntos, que nos sirve para hacernos una idea del gran trabajo realizado entre LeTV y Qualcomm. Además de las especificaciones que acabamos de enumerar, LeTV Max Pro también debe utilizar un sensor de huellas dactilares, y un sensor de retina o iris.

Del render que vimos hace unos días, podemos ver que el nuevo smartphone debe tener una pantalla curvada en los dos lados. En este momento sólo tendremos que esperar al 5 de enero, para ver si LeTV presenta definitivamente este smartphone. 

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply