LeTV Max Pro X900 aparece en Antutu y GFXBench con el Snap820

0

Hace unos días vimos los excelentes resultados obtenidos por LeTV en términos de ventas, pero también pudimos saber, a través Antutu que el fabricante chino está trabajando en un nuevo teléfono que debería darse a conocer bajo el nombre de LeTV Max Pro X900.

Especificaciones técnicas y precio

  • Sistema operativo: Android 6 Marshmallow
  • Pantalla: 5,5 pulgadas
  • Resolución: Quad HD de 2560 x 1440 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820, 4-Core 2.1 GHz
  • RAM: 4 GB
  • Memoria interna: 64 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 20 megapíxeles
  • Cámara frontal: 4 megapíxeles
  • Soporte 4G: 

Descripción:

El dispositivo, después de aparecer en dicha plataforma, también fue descubierto en GFXBench. Las especificaciones técnicas que se han filtrado no están confirmadas, pero junto con la anterior, nos sirve para conocer, y en algunos casos casi confirmar, algunos detalles del nuevo tope de gama de LeTV.

La información sobre el tamaño de la pantalla, como es costumbre en GFXbench está mal, pero suponemos, por anteriores informaciones (como la de Antutu) que LeTV Max Pro X900 integrará un panel de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles.

LeTV Max Pro X900 estaría equipado con el nuevo SoC Qualcomm Snapdragon 820, que recuerdo que integra un procesador de cuatro núcleos funcionando a 2,1 GHz que viene acompañado por una GPU Adreno 530.

La memoria consta de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En la industria fotográfica LeTV Max Pro X900 tiene una cámara trasera de 20 megapíxeles, que puede grabar vídeo en 4K, y una cámara frontal de 4 megapíxeles, que tal vez utilice la tecnología Ultrapixel.

El sistema operativo, según dicho benchmark es Android 6.0 Marshmallow, que suponemos vendrá con algunas aplicaciones pre-instaladas y ligeras personalizaciones.

De acuerdo con estas características, el nuevo tope de gama de LeTV se propone como un dispositivo potente, que seguramente podrá competir con la gama alta que se vaya presentando el año que viene, que como el de LeTV, basarán su hardware en el Qualcomm Snapdragon 820.

Esta es toda la información que tenemos, así que como siempre, quedaremos a la espera de nuevos detalles que nos permitan conocerlo un poco mejor, ya que aun quedarían unos meses para su presentación oficial.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply