LeEco Max Pro con Snap820 pasa por Tenaa y su salida es inminente

0

LeTV, ahora conocido como LeEco, parece estar preparando definitivamente el lanzamiento del dispositivo que será el nuevo buque insignia de la marca, y el primero en incorporar el nuevo SoC de Qualcomm.

Recuerdo que hace unos días, la firma china anunció el cambio de nombre, para pasar a llamarse LeEco. Esta marca también ha sido noticia en el CES de Las Vegas 2016, donde dieron a conocer el primer smartphone con el Qualcomm Snapdragon 820, del que ya hablamos en otro artículo, y que conocemos bajo el nombre de LeEco Max Pro.

LeEco Max Pro es un phablet que cuenta con una gran pantalla de 6,33 pulgadas, del que conocemos la mayoría de sus características, pero que no sabemos de forma oficial cuando saldrá al mercado.

Ahora parece que por fin LeEco Max Pro ha aparecido en la base de datos de la agencia que se ocupa de la certificación de redes en China. Por tanto, esto significa que el dispositivo estará disponible en el mercado muy pronto, sobre todo por que recuerdo que la certificación es uno de los últimos por los que pasan los dispositivos, antes de ponerse a la venta.  La certificación no desvela nada que no supiéramos ya.

LeEco Max Pro es un terminal construido completamente en metal, que como hemos dicho antes, tiene una pantalla de 6,33 pulgadas con resolución Quad HD y una densidad de 464 ppi. En la parte trasera, tal y como se puede ver en las imágenes, tenemos un sensor de huellas dactilares.

El dispositivo está equipado con un Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits, junto con una gráfica Adreno 530, una batería de 3.400 mAh y una cámara trasera de 21 megapíxeles.

Estará disponible en varias versiones que difieren por la cantidad de memoria ROM instalada. Concretamente tendremos versiones de 32 GB, 64 GB y 128 GB, cada uno de ellos funcionando bajo Android 6.0 Marshmallow con la interfaz de la marca.

Ahora vamos con el precio de este interesante phablet, que aunque no es oficial, algunos rumores indican que estará entorno a los 500 euros, de todas formas, esperaremos a su fecha de lanzamiento, para descubrir a que precio se venderá defintivamente.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply