LeTV Le Max 2 con Snap820 y 6GB RAM va cogiendo forma

0

Con el respaldo de una plataforma de televisión muy conocida en China, LeTV presentó varios terminales interesantes, entre los que destacamos el One Max Pro, que integra el Snapdragon 810, 4 GB de RAM y un diseño bastante bonito.

LeTV-S1-compressor

Desde hace algún tiempo está circulando por la red información del próximo buque insignia de la firma china LeTV, que debe incorporar el nuevo SoC Qualcomm Snapdragon 820.

El fabricante chino podría anticiparse a los grandes nombres de la industria móvil, presentando el primer smartphone con 6 GB de RAM.

Con los módulos de 1.5 GB de Samsung, anunciados hace unas semanas, el fabricante chino podría ser capaz de llegar a dicha cantidad de memoria RAM en el LeTV Le Max 2, que podría convertirse en un nuevo hito en la historia de la evolución de los teléfonos móviles.

Un año después del lanzamiento del Asus Zenfone 2 durante el CES de Las Vegas, dónde llegó el primer modelo con 4 GB de memoria RAM, tenemos otro nuevo que pretende seguir la evolución.

  • Pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD
  • Qualcomm Snapdragon 820
  • 6 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera Sony IMX300 de 23 megapíxeles

LeTV Le Max 2 podría tener todos los requisitos necesarios si las especificaciones filtradas en la red se confirman. Si pasamos a las especificaciones, hablaríamos de que LeTV Le Max 2 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, el procesador mencionado anteriormente, es decir, el Snapdragon 820 junto a 6 GB de memoria RAM, por lo que evidentemente estaríamos hablando de un tope de gama que probablemente marcará lo que veremos a lo largo del próximo año en la gama premium del mercado.

La industria fotográfica sería otro de los puntos a destacar, ya que incorporaría el sensor Sony IMX300 de 23 megapíxeles con enfoque automático capaz de capturar una fotografía en un décima de segundo, grabación a 4K y abertura f/2,0.

Recuerdo también que toda esta información no ha sido confirmada por la propia empresa, por lo que habrá que esperar algún tiempo ver si la empresa se pronuncia acerca de las supuestas especificaciones técnicas de LeTV Le Max 2.

Lo que tenemos claro, es que LeTV Le Max 2 será un nuevo gama alta que se presentará a comienzos del próximo año, quien sabe si lo podremos ver en la MWC 2016.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply