Lenovo X2 recibe la certificación de Tenaa; así es

1

El fabricante chino Lenovo se está preparando para el lanzamiento oficial del que será su nuevo buque insignia del que aun conocemos bastante poco, y que creemos se llamará Lenovo X2. Las especificaciones del terminal son realmente interesantes, pero si analizamos el teléfono desde el punto de vista estético, descubrimos cómo el diseño está ligeramente inspirado en el Sony Xperia.

Como viene siendo habitual  hemos podido saber alguna de sus detalles técnicos a través de Tenaa, la cual nos permite hacernos una idea que como es, justo antes de las presentación oficial del dispositivo

Especialmente si nos fijamos en la parte posterior del terminal, parece casi el mismo dispositivo, inclusive en cuanto a la colocación de la cámara o del logo. Lenovo X2 acaba de hacer una visita a TENAA para las pertinentes certificaciones antes de su comercialización. Gracias a la información publicada, encontramos que Lenovo X2 estará equipado con:

Lenovo X2, especificaciones técnicas

  • Dimensiones de 140,2 x 68,6 x 7,27 mm
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles
  • CPU Octa core (probablemente de Mediatek) a 2.2 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16/32 GB de memoria de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Sistema Operativo Android 4.4 KitKat

Además de algunas de las especificaciones técnicas del terminal os dejamos con una galería de imágenes que igualmente han sido publicadas en Tenaa. La fecha de comercialización y el precio a día de hoy son desconocidos aunque tratándose de Lenovo, y mirando los precios de alguno de sus dispositivos, seguramente será un aspecto a destacar. Como casi siempre, el éxito o no de los móviles chinos depende mucho del precio al que se venda.

Sin embargo, actualmente tenemos algunas dudas sobre la llegada a Europa del Lenovo X2, ya que no todos los terminales de la firma china han llegado oficialmente en nuestro continente aunque siempre tendremos la opción de comprarlo directamente a tiendas online chinas. Estaremos atentos al Lenovo X2, pues si ha recibido dicha certificación significa que está muy cerca de ser presentado. ¿Qué te parece este móvil?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.