Lenovo Vibe Z3 Pro se presentará en el MWC 2015

1

Con la mirada puesta en el MWC 2015, empiezan a publicarse diversos rumores, detalles y especulaciones sobre las futuras estrellas del festival español. Uno de ellos es el nuevo Lenovo Vibe Z3 Pro, sucesor del Vibe Z2 Pro ya visto durante la IFA 2014. Ahora se muestra en algunas imágenes filtradas que han sido publicadas en Weibo, acompañadas de información sobre sus especificaciones técnicas, aunque no al completo.

El terminal se ve muy interesante, ya que ofrece un diseño bastante interesante y un hardware interno que nada tiene que envidiar a ningún otro terminal. Empecemos hablando de esto, pues Lenovo Vibe Z3 Pro destaca por tener la presencia del ahora famoso procesador Snapdragon 810 de 64 bits, también acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

La pantalla sería en términos de tamaño, similar aunque no igual a la de su antecesor. Esta vez nos encontramos con un panel de 5,5 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, una reducción bienvenida en tamaño en comparación con las 6 pulgadas del anterior.

De la parte trasera del Vibe Z3 Pro llega la primera sorpresa, ya que como se puede ver, el terminal tiene una banda de metal trasera que recuerda el aspecto de las cámaras de finales de los años 80 y 90, donde nos encontramos con un sensor de 16 megapíxeles con OIS (también presente en su predecesor) acompañado de un particular, triple flash LED.

La banda de metal que vemos en la parte posterior del terminal no es más que una continuación de lo que es el cuerpo ya que éste está, hecho completamente de metal y cristal, y que le da un aspecto de primera calidad para el nuevo tope de gama del fabricante Lenovo.

Entre otras innovaciones, hemos podido conocer de la presencia de dos botones físicos. En el lado derecho de la terminal, tenemos un botón para poner el terminal en silencio y como siempre un botón físico dedicado solo y exclusivamente a la cámara. El nuevo Vibe Z3 Pro viene con una batería de 3.400 mAh no extraíble. Para este dispositivo, Lenovo no ha podido ofrecernos la misma unidad de 4000 mAh del año pasado, pero aún así no deberíamos tener ningún problema de autonomía. Vibe Z3 Pro será uno de los protagonistas del stand de Lenovo en el próximo MWC 2015, así que estad atentos para más detalles.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.