Lenovo Vibe Z2, a la venta a un precio prohibitivo

0

Lenovo acaba de anunciar el precio de venta de su nuevo buque insignia, el Lenovo Vibe Z2 Pro, el cual estará a la venta en China a un precio de unos 4799 yuanes, lo que al cambio corresponden a alrededor de 591 euros, que resulta ser algo exagerado si tenemos en cuenta que normalmente los móviles chinos destacan por tener un precio bastante competitivo. 

Lenovo Vibe Z2 (K920)

En un momento en que los fabricantes chinos se están dando cuenta cada vez más de que lo que tiene éxito es hacer teléfonos con un buen rendimiento y a la venta a un precio relativamente bajo, Lenovo ha tomado una decisión muy irracional y estúpida bajando el listón al vender su tope de gama a un precio bastante alto a la par con los topes de gama de Samsung o HTC.

Este año ha estado particularmente marcado por una caída en el precio de los dispositivos móviles. En un principio conocimos el OnePlus One de Oppo, seguido de cerca por Xiaomi y su Mi4, el cual se vende a un precio aproximado de 1999 Yuanes. Por otro lado, y más recientemente tenemos a la firma iUni (filial de Gionee), que presentó hace dos días su nuevo U3 a un precio bastante bajo. El 2 de septiembre también viviremos la presentación del Meizu Mx4, del que esperamos tenga igualmente un precio a la par con los topes de gama chinos citados anteriormente, aunque no queremos anticiparnos.

En un momento en el que todas las empresas están reduciendo el precio de sus dispositivo, Lenovo ha decidido hacer lo contrario. Una estrategia extraña que no entendemos, ya podría llevar al Lenovo Vibe Z2 Pro a ser una decepción.

Lenovo nunca ha comercializado sus productos a precios tan altos, pues desde que la conocimos es probablemente de las mejores marcas, ofreciendo siempre dispositivos con una buena relación calidad-precio.

El Lenovo Vibe Z2 Pro ahora se vende en China a un precio de 4.799 yuanes, alrededor de 591€. Probablemente exagerado si tenemos en cuenta que el iUni U3, que tiene características similares, se vende por menos de la mitad, por no hablar de los Oneplus One, Mi4, Find 7 o Vivo Xplay 3S.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply