Lenovo Vibe Z, a la venta en la India

2

El fabricante de dispositivos móviles, Lenovo presentó oficialmente su nuevo smartphone, el Lenovo Vibe Z, hace tan solo unas semanas, y parece ser que el dispositivo se ha ha puesto a la venta en el país asiático aunque sólo por ahora está disponible en su sitio web oficial. Lenovo Vibe Z es claramente un smartphone de gama alta con un precio bastante atractivo. Lenovo Vibe Z está disponible un precio de 35.000 rupias, es decir unos 411 euros. En el sitio web de Lenovo también hemos podido ver que ya está disponible desde hoy mismo en la India en color titanio y plata, además de que tenemos la opción de comprar junto con el smartphone un accesorio, por ahora solo se trata de una funda.

El terminal está equipado con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución en Full HD. El nuevo dispositivo móvil también cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 funcionando a 2.2 GHz junto con la GPU Adreno 330.

La memoria RAM es de 2 GB y la memoria de almacenamiento es de 16 GB ampliable hasta a través de microSD. Cuenta con una cámara trasera de 13 MP con flash y la capacidad de grabar vídeo en 1080p, mientras que la cámara frontal es de 5 MP. Por último tenemos una batería de 3.000 mAh que será capaz (aunque lo dudamos) de asegurar más de 33 horas de tiempo de conversación y 27 días en espera. Lenovo Vibe Z cuenta con las típicas conexiones WiFi, Bluetooth y 3G. El smartphone Lenovo Vibe Z es un gran teléfono que puede competir hasta con el Samsung Galaxy S5.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.