Lenovo Vibe X3, P1, Max y Pro: nuevas imágenes y características

0

Ya hemos podido saber, confirmado por el propio fabricante Lenovo, que durante el MWC presentarán cinco o seis nuevos dispositivos móviles, para acabar de renovar, la gama Vibe de la marca. Durante la semana pasada ya pudimos conocer algunos de ellos, en base a sus características, pero hoy vamos un paso mas allá.

Como ya comentamos en el anterior artículo, uno de los puntos destacables, y en común que tienen cada uno de estos dispositivos, es que está construidos con materiales premium. Por otro lado, la gama alta de los dispositivos que darán a conocer, podrían tener sensor de huellas dactilares, e incluso, uno de ellos un Stylus o Spen.

Como hemos dicho antes, hoy vamos un paso más allá, y descubrimos, además del diseño de cada un de ellos, sus especificaciones. Veamos pues, cuales son las características, de los Vibe X3, P1, P1 Pro, Vibe S1 y Max.

Vibe X3

Este dispositivo debería ser uno de los nuevos buques insignias del fabricante, en el que han prestado una atención especial en la parte estética. Por lo que hemos podido saber, según un conocido blog chino, Lenovo Vibe X3 llegaría con un cuerpo super delgado, y construido en metal. Además, y en el apartado del audio veríamos dos altavoces situados en la parte frontal.

Las especificaciones técnicas del Lenovo Vibe X3 incorpora un panel con una diagonal de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, por lo que estaríamos hablando de un dispositivo de un tamaño bastante generoso. En lo referente al rendimiento, tendríamos muy probablemente el MT6795 de Mediatek, que integran terminales como el Zopo ZP999, y que integra un procesador de ocho núcleos funcionando a 2.2 GHz. En el aspecto fotográfico, tendríamos un sensor trasero de 20.1 MPxl, y para terminar, un sensor de huellas dactilares.

Vibe P1 y P1 Pro

En este caso hablamos de dos nuevos dispositivos, que deben diferenciarse el uno del otro en muy pocos detalles, y que conocemos bajo el mismo nombre, con la adición en uno de ellos del término Pro, que sería, como es razonable pensar, el mejor de ambos. El punto destacable de ambos estaría en la autonomía, pues deben equipar baterías de 4.000 y 5.000 mAh, para el Vibe P1 y P1 Pro respectivamente, con la tecnología que ayuda a cargar los dispositivos de una forma más rápida. Ambos tendrían NFC.

El primero de ellos, conocido como Lenovo Vibe P1, montaría el chip de Mediatek, MT6752 de 64 bits, que incorpora un procesador de ocho núcleos, y que estaría acompañado por 2 GB de memoria RAM.

Lenovo Vibe S1

Otro de los nuevos terminales es el Vibe S1, que llegaría, a nivel estético en una gran variedad de colores, incluyendo el azul, blanco, morado y rosa. Muy poco más sabemos de este dispositivo, así que habrá que esperar a que sea el mismo fabricante el que revele las características técnicas.

Vibe Max y Vibe Shot

Para terminar, tendríamos los dos mejores terminales de la marca. En ambos casos tendríamos pantallas de casi seis pulgadas con resolución 2K, aunque no está claro que en el Vibe Shot sea así. Por otro lado, Lenovo Vibe Max sería con total seguridad un phablet que equiparía un Spen, lo que no sabemos, es si el software integrará funciones para sacarle más partido. Ambos dispositivos integrarían un sensor de huellas dactilares, y la tecnología NFC.  Vibe Shot es el último de los dispositivos, y estaría orientado a la fotográfia.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply