Lenovo Vibe X disponible en Indonesia

0

El Lenovo Vibe X es uno de esos smartphones que su anuncio oficial ha atraído la atención de todos, pues las especificaciones técnicas del dispositivo son muy interesantes. Por eso en Indonesia, la empresa china ha decidido poner a la venta el dispositivo en el mercado del país asiático.

El Lenovo Vibe X fue puesto, hace mucho tiempo a la venta en China, donde consiguió muy buenas ventas. Después de estos buenos resultados, ha sido el turno de Indonesia, donde el dispositivo se ha sido puesto a la venta a un precio de cerca de cuatro mil quinientas rupias correspondiente a aproximadamente 274€. Vibe X ha sido lanzado al mercado como un dispositivo de gama media, cuando las especificaciones son sin duda de un alta gama. Tiene una pantalla HD de cinco pulgadas, un procesador de cuatro núcleos Mediatek, 2 GB de RAM y una cámara trasera de 13 MP, mientras que la cámara delantera es de 5 MP y el sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean. Ahora solo nos queda esperar para que Lenovo anuncie la venta de su terminal Vibe X en Europa.

Fuente | phonearena.com

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply