Lenovo Vibe Shot (Z90) estará disponible con pantalla HD

0

Durante nuestro viaje al Mobile World Congress de Barcelona en marzo, pudimos ver alguno de los dispositivos que preparaba Lenovo, el Vibo Shot, terminal orientado para los entusiastas de la fotografía.

Lenovo Vibe Shot

No hay diferencias aparentes desde el punto de vista estético, así como técnico. De hecho, entre las especificaciones técnicas, hay una pequeña diferencia, que es la resolución de la pantalla. En lugar de una pantalla Full HD, esta nueva variante está equipada con una pantalla de alta definición.

Lenovo Vibe Shot Z90, igual al original pero con pantalla HD

 

El modelo que tuvimos la ocasión de probar, debería llegar a los mercados en junio con un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD. En estos días la agencia de certificaciones Tenaa ha aprobado una nueva versión del Lenovo Vibe Shot, con pantalla de 5 pulgadas pero con resolución de alta definición. El modelo se llama Lenovo Vibe Shot Z90 y a juzgar por las imágenes, el diseño es en parte igual, solo que cuenta con algunas características diferentes si lo comparamos con el modelo que ya conocíamos.

A partir de las especificaciones publicadas en Tenaa, parece que la única diferencia entre los dos modelos es la pantalla. Incluso Lenovo Z90 utiliza un sensor trasero con 16 megapíxeles, con un flash LED triple y estabilizador óptico de imagen, mientras que en la parte frontal nos encontramos un sensor de 8 megapíxeles.

Las otras especificaciones, igualmente se mantienen sin cambios, con un SoC Snapdragon 615, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Lenovo Z90 debe tener desde su salida Android 5.0 Lollipop.

Esta reducción de píxeles, empeorará la visibilidad del contenido multimedia, pero por otra parte también significa que el rendimiento de la CPU será mejor, ya que la carga para mover una pantalla HD es menor que para mover un panel Full HD, y como es normal, el precio de venta será más bajo.

 

Como es normal, esta versión con pantalla HD debe ser más barata que la normal, que en el mercado debe ser vendido a 330 euros aproximadamente, así que esta versión reducida, debe tener un precio que rondará los 280 euros. Actualizaremos con más información tan pronto como Lenovo presente oficialmente este modelo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply