Lenovo Vibe Shot, nueva versión china con el MT6753

0

Ya hemos oído hablar del Vibe Shot, además de que pudimos probarlo en el Mobile World Congress. Concretamente hablamos de un nuevo teléfono de Lenovo que se caracteriza por tener una cámara especialmente avanzado pero sobre todo potente.

Lenovo Vibe Shot mediatek

Ya conocíamos una versión con el Snap615 del Lenovo Vibe Shot, pero no su versión económica con el SoC MT6753 que llegará pronto al mercado chino y proporcionará apoyo a redes 4G LTE de todo el mundo.

Especificaciones técnicas y precio

La existencia de esta variante la podemos dar por confirmada en Tenaa, aunque aparece con nombre en código Lenovo Z90-7, por lo que ya podemos ver todas las diferencias entre ambos modelos, es decir, el diseñado para el mercado asiático y el original que llevaron el MWC.

Ahora, Lenovo Vibe Shot ha visitado Tenaa, el organismo de certificación de dispositivos, lo que significa que el lanzamiento debe estar muy cerca. A continuación te dejamos con la respectiva ficha técnica del dispositivo.

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles
  • Qualcomm Snapdragon 615, Octa-core 1,7 GHz, de 64 bits / Mediatek MT6753
  • GPU Adreno 405
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD (hasta 128 GB)
  • Cámara principal de 16 Mpxl con flash LED
  • Cámara frontal de 8 Mpxl
  • Conectividad 4G LTE, y soporte dual SIM
  • Batería de 2.900 mAh
  • Android 5.0 Lollipop con Vibe UI

Tenga en cuenta que el sitio web de TENAA no menciona explícitamente la marca y el modelo del SoC, pero las características de la lista no están abiertos a la interpretación. También es importante destacar que la versión certificada es exclusivamente para el mercado chino; ya que la versión internacional debe tener una pantalla con mayor resolución, Full HD (pero idéntico tamaño).

El dispositivo, que como hemos visto se caracteriza por estar construido con materiales “premium”, estará disponible en tres colores, blanco, rojo o gris. La versión internacional de Vibe Shot debería costar alrededor de 350$, lo que son alrededor de 320 a 330 € en nuestro país. La fecha de lanzamiento aún se desconoce.

Tenaa

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply