Lenovo Vibe S1, Vibe X3, Vibe P1, Vibe P1 PRO Y Vibe MAX listos para el MWC

1

Lenovo parece querer reservarse grandes sorpresas en la próxima edición del Mobile World Congress de 2015, que se celebrará en poco más de una semana. De acuerdo con una serie de imágenes difundidas por la red social Weibo, hemos podido saber que Lenovo en el MWC presentará cinco nuevos dispositivos móviles, todos ellos caracterizados por tener un diseño diferente al resto de los demás, pero sobre todo, por estar construidos con excelentes materiales.

Lo primero que queremos repetir, es que estaremos en el próximo MWC que se celebrará en Barcelona, mientras que lo segundo es que los Lenovo Vibe S1, Vibe X3, el Vibe P1, Vibe Max Pro y Vibe P1 serán presentados durante este evento.

Especificaciones técnicas

De los identificados hasta ahora a través de Weibo, hemos podido descubrir los nuevos Vibe X3, S1, P1 y P1 Pro, sin olvidar también el esperado Lenovo Vibe Shot vislumbrado en los últimos días, que ofrecerá un chasis casi completamente de metal.

El buque insignia de la clase parece estar de vuelta, con pocos cambios en el nombre, ya que ahora lo conocemos como Vibe X3, que a juzgar por las imágenes debe ofrecer una pantalla muy grande (tal vez de 5.5 “), sensor de huellas dactilares en la parte posterior, altavoces estéreos, cámara de 20 MPx y un chip de audio Hi-Fi dedicado.

Vibe S1 debe ser colocado en la gama media del mercado, y se caracterizará por tener una batería de 4000 mAh, chipset octa-core de 64 bits, 2 GB de RAM, soporte 4G LTE y, por supuesto, Android 5.0 Lollipop. Con Vibe P1 Pro incluso esto podría dar lugar a una gama verdaderamente única para el fabricante chino, y esto es principalmente porque cuenta con una batería de 5000 mAh y un sensor de huellas digitales colocado en el panel delantero del mismo.

Además de materiales de calidad, tales como metal, toda la gama debe ofrecer un revestimiento cerámico sobre la mayor parte del cuerpo. Así Lenovo prepara un MWC de calidad y excelentes productos.

Finalmente, tenemos el Lenovo Vibe Max el cual tendrá una pantalla de 5 pulgadas Full HD y un procesador Snapdragon 615 con arquitectura de 64 bits. ¿Qué opinas de estos modelos de Lenovo?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.