Lenovo Vibe S1 ahora certificado por Tenaa llegará muy pronto

0

VIBE

Lenovo parece finalmente estar listo para presentar uno de los dispositivos que pudimos ver justo antes de que se celebrara el Mobile World Congress, del que ahora hemos podido conocer parte importante y que desconocíamos, de su ficha técnica, ya que ha pasado por Tenaa hace unos días. Junto a dichas características, podemos ver las primeras imágenes reales del dispositivo. La hoja de datos que conocemos, y que proporciona la entidad china, hacen que Lenovo Vibe S1 se situé en la gama media del mercado.

Especificaciones técnicas

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD (1920×1080)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core 1.7 Ghz
  • Android Lollipop sistema 5.0
  • Conectividad LTE
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD
  • 13 cámara Mpxl con flash LED
  • Cámara frontal 8 Mpxl
  • Dimensiones y peso: 143 x 70,8 x 7,85 mm por 130 gramos

Descripción:

Ni siquiera el anuncio de un teléfono basado en CyanogenOS parece haber disminuido el impulso expansivo de Lenovo, tanto es así que en este momento, entre los documentos de Tenaa, ha hecho su aparición un ”nuevo” teléfono de la compañía china. En realidad no es nada realmente inusual, porque ya conocíamos el Lenovo Vibe S1, un dispositivo del que hemos hablado en varias ocasiones.

En cualquier caso, el hecho mismo de que el smartphone haya pasado por el organismo de certificación, al menos, nos da la oportunidad de conocer algunas de sus características técnicas. Primero nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, y luego continua con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa core a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que son ampliables.

El departamento fotográfico de Lenovo Vibe S1 es asignado a un sensor trasero de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Esto, entre otras cosas, Vibe S1, cuenta apoyo a redes 4G LTE, para terminar con una batería que tiene una capacidad de 2.420 mAh. Finalmente nos vamos a encontrar con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop con la interfaz de Lenovo, Vibe IU.

Difícil establecer la fecha de la puesta en marcha, las políticas de distribución y los precios esperados del Lenovo Vibe S1. Lenovo Vibe S1 debe estar construido en plástico, y estará disponible en tres colores diferentes (negro, rosa y plata).

Via

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply