Lenovo Vibe Max: 6 pulgadas, QHD y Stylus

0

Lenovo estará en el Mobile World Congress en Barcelona, ​​que abrirá las puertas el 2 de marzo, con su nueva gama “Vibe”, smartphones que, como hemos visto en los últimos días, son parte de la gama Vibe de Lenovo, que conocemos como X3, S1, P1, P1 Pro y el Vibe Shot, dispositivo bastante peculiar con cámara de 16 megapíxeles.

Aparte de estos también habría un sexto dispositivo, del que hablamos en este artículo y que debería llamarse Lenovo Vibe MaxDesde el nombre se puede prever fácilmente que se trata de un “phablet” que, según informan desde el sitio MXPhone, sería la alternativa perfecta al de Samsung.

Como ya anunciamos durante la semana pasada, en el próximo MWC 2015 en Barcelona, ​​el fabricante chino Lenovo anunciará 5 nuevos teléfonos. Entre ellos también llegará el Lenovo Vibe Max, un phablet de tamaño bastante generoso que irá directamente a la gama alta del mercado.

Entre las novedades que nos encontraremos en este dispositivo deberíamos encontrarnos también un Stylus (al parecer llamado AnyPen). Sería el primer smartphone de Lenovo en equiparlo.

Lamentablemente no sabemos qué tipo de tecnología tendrá este Spen. La esperanza, por supuesto, es que no sea un simple lápiz capacitivo sino que se integre dentro de la tecnología de Wacom, a fin de que el Lenovo Vibe Max se convierta en el competidor perfecto del Samsung Galaxy Note 4 (el teléfono de Samsung también cuenta con la tecnología de Wacom).

Otras características técnicas conocidas hasta ahora de este phablet, nos encontramos con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, un sensor de huellas digital, conectividad NFC y una batería de bastante capacidad (probablemente de 4000 mAh) .

Lamentablemente no tenemos la menor idea de la estética de Lenovo Vibe Max, ya que a día de hoy no se ha publicado ninguna imagen filtrada. Como dijimos hace una semana, a mucho tardar, conoceremos como es este dispositivo la semana que viene.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply