Lenovo Vibe C, gama de entrada filtrado en una tienda croata

0

A través de un conocido blog, en el día de ayer pudimos conocer un nuevo dispositivo de la marca china Lenovo que corresponde a la línea de productos Vibe. El nuevo terminal se llama Lenovo Vibe C, y llega para la gama baja del mercado, pues incorpora una relación de características muy básica, quizás demasiado para lo que estamos acostumbrados a ver en este momento.

lenovo-vibe-c1-compressor (1)

Durante la jornada de ayer fue descubierto en una tienda de Croacia un nuevo e interesante smartphone Android hecho por Lenovo. Así que, Vibe C será un gama de entrada que llegará al mercado a un precio de aproximadamente 100 euros.

En términos de diseño que cuenta con unas líneas estéticas muy normales, sin grandes rasgos que le sirvan para diferenciarse del resto. Lo que es cierto, es que el color negro le sienta muy bien a Lenovo Vibe C, al menos por la imagen adjuntada. Las dimensiones totales son igual a 143.5 x 71.8 x 8.95 mm.

De acuerdo con información preliminar, Lenovo Vibe C podría contar con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. El chipset, aunque desconocido, sabemos que viene con cuatro núcleos acompañado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna que serían ampliables con una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

El sector fotográfico estaría compuesto por una cámara trasera de 5 Mpxl, y una frontal de 2 Mpxl. Para terminar tendríamos la batería, que tendría una capacidad de 2.300 mAh, funcionando bajo el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop y no con Android 6.0 Marshmallow, aunque obviamente, como cualquier terminal de la marca, estaría ligeramente personalizado con VibeUI.

Esto es todo lo que sabemos de Lenovo Vibe C. A día de hoy no sabemos cuándo llegará oficialmente al mercado y si va a estar disponible en nuestro país. Lo que parece ser cierto es que el precio de venta estará por debajo de los 100 euros, cosa comprensible si tenemos en cuenta la ficha técnica que integra.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply