Lenovo también sacará smartphones con Windows 10

0

Las empresas que se están animando a aliarse con Microsoft para fabricar smartphones con su sistema operativo móvil va en aumento. Y es que la compañía estadounidense, está trabajando, cada vez más, con empresas que tienen un cierto éxito para intentar que Windows 10 de el salto definitivo que necesita para poder competir con las otras dos alternativas.

lenovo-logo

Justo hace unas horas, en una conferencia que están dando en China, se ha anunciado que Xiaomi será otra de las compañías que sacará o más bien, adaptará uno de sus smartphones para integrar Windows 10. La siguiente ha sido Lenovo.

Window 10 llegará a terminales móviles chinos

Las lista de empresas que hasta ahora han decidido adoptar el sistema operativo de Windows para sus teléfonos van sumandose poco a poco, ya que sólo en la última hora, incluso Lenovo ha hecho oficial su alianza con Microsoft.

De hecho, a partir de mediados de 2015 también Lenovo entrará oficialmente en el segmento de los smartphones basados ​​en la plataforma de Remond. El debut tendrá lugar en China, en cooperación con China Mobile. Para dar a conocer la ”nueva era” ha sido la misma Microsoft la que lo ha comunicado.

Lenovo también anunció su compromiso de construir teléfonos con Windows, con disponibilidad a mediados de 2015 por China Mobile.

Por tanto, a partir de mediados de año de este año, Lenovo debe poner a disposición en el mercado más teléfonos basados ​​en el sistema operativo de Microsoft. ¿Cuáles son las características técnicas de los dispositivos en cuestión?

En este momento todavía no lo tenemos muy claro, pero una diapositiva mostrada en la conferencia WinHEC, el evento dedicado a los socios de hardware de Microsoft que en estas horas está en marcha en China, muestra tan sólo que llevará el sistema operativo Windows Phone 10.

Tenga en cuenta que en el momento de la distribución de los teléfonos con Windows fabricados por Lenovo parece limitarse al mercado chino, pero la noticia aún no es lo bastante extensa como para que lo podamos confirmar.

Claro está, que ante un posible éxito de Lenovo y Microsoft en territorio asiático, es posible que veamos estos dispositivos llegar al viejo continente.Otra de las dudas que parecen surgir es si llegará también a Motorola, ya que si recordáis, la división de Motorola fue adquirida oficialmente por Lenovo hace tan sólo unos meses.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply