Lenovo S90 Sisley ya a la venta

0

Lenovo S90 Sisley seguramente haya sido uno de los teléfonos más criticados de la gama de dispositivos de Lenovo, y lo que parecían rumores poco creíbles se hicieron realidad, tanto que Lenovo S90 “Sisley” ya está a la venta en varias tiendas online.

Hoy estamos con un teléfono que ha recibido muchas críticas por lo que debería ser su similitud con el nuevo iPhone 6. Es este tema concretamente ya hemos hablado hace unas semanas, pero en este caso queremos hacerlo sin estar influenciados por este hecho, pues sin embargo, como usted mismo puede ver, la apariencia exterior y, en particular, el diseño de este Lenovo S90 Sisley dejan poco margen para la interpretación. Pero vamos a concentrarnos en apartado de las características técnicas y los sitios donde podemos comprarlo online.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

En este caso, Lenovo S90 Sisley es un smartphone que se coloca a la venta con el sistema operativo Android 4.4.4 Kit Kat y con una configuración de hardware en general que hemos visto últimamente muchas veces. Lenovo S90 “Sisley” incluye:

  • una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED HD (1280 x 720 píxeles)
  • un espesor igual a 6,9 mm
  • un procesador Qualcomm de cuatro núcleos con 1 GB de RAM
  • una batería de 2300 mAh que promete da una autonomía de un día completo
  • Cámara principal (trasera) de 13 MPx y una cámara secundaria (por supuesto la parte delantera) de 8 megapíxeles.

Resumiendo lo anterior, se puede decir que Lenovo S90 Sisley es un buen teléfono Android, equipado con un conjunto de específicaciones que nos son malas en absoluto, pero que al mismo tiempo no puede llegar a competir con la gama alta del mercado. En este momento Lenovo S90 Sisley está disponible en las siguientes tiendas online en China, a un precio de aproximadamente 1.999 yuanes (alrededor de los 300 euros).

¿Qué opinas de este nuevo Lenovo S90? En este caso ya lo tenemos en preventa en varias tiendas online a un precio algo inferior al que hemos mencionado anteriormente.

 Merimobiles

Comprar Lenovo Sisley S90 por 195 euros

Pandawill

Comprar Lenovo S90 Sisley en Pandawill por 218,88 euros

Coolicool

 

Comprar Lenovo S90 Sisley en Coolicool por 271 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply