Lenovo S90 Sisley ya es oficial, especificaciones

0

Lenovo S90 Sisley, es uno de los teléfonos que se hizo famoso por que se inspira en el iPhone 6, y que ya se ha hecho oficial por parte del fabricante. Hace algún tiempo, el dispositivo apareció en la red a través de unas fotos en las que se veían claramente que Lenovo había ido mucho más allá de la mera inspiración: Lenovo S90 Sisley se presenta como un dispositivo muy similar al iPhone 6, tanto es así que el reducido espesor, los bordes redondeados y la cubierta trasera son exactamente iguales.

Y ahora, gracias a la presentación oficial de la Lenovo S90 Sisley finalmente sabemos cada una de las especificaciones técnicas. A bordo del Lenovo S90 Sisley nos encontramos con una pantalla de 5 “ Super AMOLED con una resolución de 720 x 1280 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 quad-core velocidad de reloj de 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

En el departamento de las cámaras nos encontramos con dos de 13 y 8 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente, mientras que la conectividad se basa en el apoyo total de las tecnologías NFC y dual SIM Dual. La batería es de 2300 mAh. El sistema operativo, por último, es Android 4.4.4 Kitkat.

Lenovo S90 Sisley se está preparando para su distribución comercial, de manera que el dispositivo estará disponible en breve en gris, plata, rosa y oro a un precio fijo en $ 327. En resumen, Lenovo S90 Sisley es una gran alternativa al iPhone 6 ya que es más caro, aunque en términos de rendimiento Lenovo Sisley no llegue a la altura del teléfono de Cupertino.

 Merimobiles

Comprar Lenovo Sisley S90 por 195 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply