Lenovo S898T, características y precio

1

Lenovo lanza oficialmente (desafiando a Xiaomi) desde el mercado asiático un smartphone con características interesantes a un precio muy agresivo. Este terminal lo podríamos llamar como “Hongmi Killer” porque este nuevo Lenovo S898T verá un gran competidor en el Hongmi 1S adoptando un diseño algo mejor además de contar con la calidad de los productos de Lenovo.

Elegante, potente, y a un precio de  126$ ( unos 100 € al cambio), básicamente, no se puede pedir más si tenemos en cuenta las especificaciones de este dispositivo. Es importante repetir que el precio para el mercado chino sigue siendo más bajo que en otros países y que el intercambio de divisas hecho en el artículo es numéricamente correcto, pero formalmente incorrecto, ya que no da cuenta de impuestos, o aduanas (en el caso de que las haya).

Lenovo S898T; Especificaciones técnicas

Disponible en dos versiones, una con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna (de 99 € ) y una segunda con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. El resto del hardware es el mismo para ambas versiones.

  • Pantalla de 5.3 pulgadas con tecnología LTPS (se puede utilizar con guantes y con las manos mojadas )
  • MediaTek MT6592 procesador Octacore de 1,4 GHz
  • 1 o 2 GB de RAM
  • 8 o 16 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 13 Mpx
  • Cámara frontal de 5 Mpx
  • Espesor de tan sólo 7,9 mm

Desaparecidos por el momento los datos referentes a la batería, Lenovo S898T al menos en esta versión sólo es compatible con las frecuencias de TD- SCDMA, por lo que tendremos que esperar para ver una versión que sea compatible con nuestras redes (WCDMA).

Fuente | Gizchina

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.