Lenovo S860, el smartphone con batería de 4.000 mAh disponible en la India

0

Lenovo S860, el nuevo smartphone de la compañía china anunciado durante en el Mobile World Congress del 2014, estará disponible en la India en la primera semana de mayo. El precio oficial del teléfono en la India es de 21.499 rs, lo que equivale a unos 255 euros al cambio. El dispositivo también debería de ser vendido en el resto del mundo, pero por ahora no se sabe ni cómo ni cuándo estará a la venta.

El Lenovo S860 es un teléfono dual sim con una gran pantalla IPS de 5,3 pulgadas y una resolución de 720p. El sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean, que se ejecuta en un procesador quad -core a 1,3 GHz de MediaTek con 2 GB de RAM. Otras características son la presencia de un altavoz frontal doble, una cámara trasera de 8 MPx con flash y 16 GB de memoria interna ampliable mediante SD. Además, Lenovo garantiza que el sistema operativo pronto será actualizado a la versión 4.4 KitKat de Android.

Lenovo S860, un terminal con gran autonomía

La peculiaridad del teléfono, una gran noticia por parte de Lenovo es la batería de 4000 mAh, un valor que estamos acostumbrados a ver en tabletas o netbook. La batería del S860 debe proporcionar un período en stand-by que varía entre 28 y 40 días (o eso dicen) y 43 horas de tiempo en conversación.

Es el primer teléfono de Lenovo que cuenta con una batería de tales dimensiones, aunque no puede llegar superar al reciente Philips W6618 (o del THL 5000) que cuenta con una batería de 5.300 mAh y que proporciona una autonomía aproximada de dos meses aunque limitado al mercado chino.

En la era de los poderoso smartphones, normalmente siempre tenemos que estar pendientes de una toma para cargar el terminal, pero parece que las compañías han dado un paso adelante, para solucionar este punto negativo presente en la mayoría de los dispositivos.

Vía – phonearena

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply