Lenovo S858T también filtra sus características gracias a Tenaa

0

Como bien sabéis, la compañía Lenovo está trabajando en cinco nuevos terminales móviles, de los que ya sabemos algunos detalles. Lenovo X2, es el smartphone del que hemos podido conocer alguna de sus especificaciones técnicas y ahora, nuevamente de Tenaaa llegan los primeros detalles de otro de los cinco dispositivos que dará a conocer muy pronto. Esta vez, el dispositivo del que hablamos se llama Lenovo 858T, que será lanzado a finales de este mismo año junto con los otros cuatro. Veamos pues, las especificaciones técnicas del Lenovo S858T, terminal con unas características ligeramente peores que el X2.

La nueva gama media de Lenovo ha hecho una visita a las oficinas de la Secretaría de Telecomunicaciones de China para obtener la certificación de red. La “sorpresa”, si es que se puede llamar así porque nos deja un mal sabor de boca, es la falta de la conectividad LTE, además de que el teléfono tan sólo soportaría las frecuencias TD-SCDMA asiáticas, por lo tanto Lenovo S858T sería inutilizable en Europa. 

Pese a ello, y por si existe la posibilidad de que salga una versión compatible con nuestras operadores, les desvelamos algunas de las características técnicas del mismo, en las que no destaca ninguna por encima de las demás. Lenovo S858T sería un terminal de gama media, que suponemos saldrá a la venta a un precio bastante bajo, aunque a día de hoy se desconoce esta característica.

El marco de hardware se caracteriza por la adopción del procesador MediaTek MT6592M de 8 núcleos funcionando a una frecuencia de 1,4 GHz, así como una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles1 GB de RAM y una cámara trasera de 8 megapixeles

El Lenovo S858T debe ser un teléfono diseñado para cualquier persona, pues, pese a que tiene una pantalla de 5 pulgadas tiene un peso increíblemente ligero, de tan sólo 99 gramos distribuidos en un cuerpo con un grosor de sólo 6 mm. Aun se desconocen detalles como el precio y su puesta a la venta, aunque estaremos atentos si es que Lenovo S858T resulta ser un móvil compatible con nuestras operadoras. 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply