Lenovo S856, en oferta por 170 euros

1

Como todos ya sabemos, la empresa china Lenovo ha comprado Motorola y se va convirtiendo poco a poco en unas de las compañías más fuertes del mercado asiático. Hoy vamos a hablar de un terminal de gama baja con un precio relativamente económico, el terminal es Lenovo S856, que tiene como principal característica su conectividad 4G LTE. He aquí el artículo.

Lenovo-S856-compressor

Especificaciones técnicas y precio

Lenovo S856 tiene un diseño bastante llamativo, gracias a sus 2 colores disponibles como son el dorado y el plateado. En su parte delantera encontramos, como en casi todos los terminales móviles, sus 3 botones táctiles con sus respectivas funciones (atrás, home y multitarea). Este terminal está fabricado en plástico, resistente a algunos golpes inesperados. En su parte frontal tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con una resolución HD, 1280 x 720 píxeles, esta puede ser una buena opción para aquellos usuarios que tengan predilección por los teléfonos con una gran pantalla, no es mi caso. Debajo de esta carcasa tenemos un SoC Qualcomm Snapdragon 400, reforzado con un procesador de 64 bits, Quad-Core a 1.2 GHz.

Para terminar su hardware diremos que Lenovo S856 completa su parte interna con una memoria RAM de 1 Gb y un procesador gráfico Qualcomm Adreno 305. Su sector fotográfico viene con 2 cámaras, una trasera de 8 Megapíxeles con flash LED y otra delantera de 2 MPx, para hacer autorretratos. Este phablet utiliza una memoria de almacenamiento de 8 Gb, no pudiéndose ampliar. La batería también será normalita, con una capacidad de 2.500 mAh, que le proporcionará una autonomía aproximada a las 90 horas en modo standby y más de 12 horas de conversación telefónica.

Como en casi todos los smartphones de los que hablamos, vamos a terminar con su conectividad, que como ya adelantamos contará con 4G LTE y las típicas Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y navegación GPS con A-GPS, S-GPS. Este gama baja contará con la opción Dual SIM y el software Android 4.4.2 KitKatLenovo S856 lo podremos adquirir por un precio entorno a los 170 euros.

Banggood

Comprar Lenovo S856 en oferta por 170 euros

Aquí os dejamos una tabla con todas sus características.

Tamaño y dimensiones  77.8 x 151.0 x 9.0 mm y 175 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles.
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador  Qualcomm Snapdragon 400 de 64 bits, Quad-Core a 1.2 GHz
Sistema  Android 4.4.2 Kitkat
Batería  Batería de 2.500 mAh
Capacidad  8 GB
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, S-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

1 comentario

Leave A Reply