Lenovo presenta el nuevo P2, y la serie K6, K6 Note, y K6 Power

0

Parecía que en la IFA de Berlín no íbamos a ver muchos productos nuevos, pero para nada está siendo así, y prueba de ello son marcas como Motorola, Huawei, Alcatel e incluso Samsung, que están presentando productos interesantísimos para la segunda mitad de este año.

En esta ocasión hablamos de nuevos terminales de la marca Lenovo, que recuerdo que el día de ayer ya presentó el Moto Z Play (del que hablaremos en otro artículo), pero que también ha oficializado una gran cantidad de productos para la gamas media y alta del mercado.

A pesar de que son oficiales, el productor chino no proporcionó todos los detalles técnicos. Veamos pues, que nos trae cada uno de los productos.

Lenovo P2

Hablamos de un phablet que está equipado con un diseño de metal y que estará disponible en dos colores diferentes, los cuales son oro, y gris. Pero seguramente el aspecto a considerar de Lenovo P2 viene por su batería, que seguramente garantizará una gran autonomía gracias a que su capacidad es de 5.100 mAhLa pantalla es de 5,5 pulgadas, y utiliza la tecnología AMOLED con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

El chipset utilizado es el Qualcomm Snapdragon (modelo desconocido) que integra ocho núcleos que funciona a 2.0 GHz, que está acompañado por 4 GB de memoria RAM y dos cortes de memoria interna de 32 y 64 GB.

El nuevo phablet de Lenovo viene con Android 6.0 Marshmallow, con la propia personalización de la marca, que recuerdo que es Vibe UI. Lenovo P2 llegará al mercado a lo largo del próximo trimestre, a un precio aun desconocido.

Así es la nueva gama K6 de Lenovo

Ahora vamos con una serie de dispositivos que conocemos bajo el nombre de Lenovo K6, que está compuesto por tres modelos diferentes, aunque como he dicho antes, no tenemos la información al completo.

Cada uno de los productos utilizan un chipset Octa Core, y funcionan bajo Android 6.0 con Vibe UI. Como en el caso del Lenovo P2, y en la gama media en general, también estos dispositivos están construidos en metal, en un cuerpo unibody, disponibles en color plata, gris y dorado. Ahora vamos con características concretas de cada uno de los productos.

Lenovo K6

En este caso hablamos de un smartphone que usa una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. La cámara, es de 13 megapíxeles, con enfoque automático. Tal y como se puede ver, Lenovo K6 viene con un lector de huellas dactilares, para terminar con dos altavoces estéreos con soporte para Dolby Atmos.

Lenovo K6 Power

Este modelo destaca por tener una gran batería de 4.000 mAh que debe proporcionar una gran autonomía. K6 Power también es un smartphone, pues cuenta con un panel de 5 pulgadas Full HD que también incorpora el sistema de sonido Dolby Atmos y un lector de huellas dactilares.

Lenovo K6 Note

lenovo k6 note

Se presentó también la renovación del exitoso K5 Note, que como indica su nombre, es el más grande de los tres. Tenemos pues, un panel de 5,5 pulgadas Full HD, la misma batería de 4.000 mAh que el anterior modelo, un lector de huellas, y el mismo sistema de audio. La parte donde mejora con respecto al resto, viene por la fotografía, pues K6 Note viene con un sensor trasero de 16 megapíxeles con enfoque automático y doble flash LED.

A día de hoy no se conoce la fecha de lanzamiento exacta, ni el precio de ninguno de los productos. Estaremos atentos por si se dan a conocer estos detalles durante el evento celebrado en Alemania.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply