Lenovo presenta de forma oficial el Lenovo K920

3

Lenovo, fabricante chino líder de dispositivos móviles, ha anunciado oficialmente la disponibilidad de un nuevo smartphone de gama alta, el Lenovo K920, que se dio a conocer durante el gran evento que tuvo lugar en China. Este dispositivo móvil apareció hace unos días en algunas imágenes filtradas con el nombre de Lenovo Vibe Z2 Pro.

Fue presentado oficialmente en el evento Mobile Asia Expo 2014 celebrado en Shanghai. El Lenovo K920 está formado por unas especificaciones muy interesantes que le podrían llevar a ser uno de los smartphone más importante del año.

Lenovo K920 está equipado con una pantalla táctil de 6 pulgadas Quad HD capaz de garantizar una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Independientemente de que la pantalla es grande, sus dimensiones dentro de lo que se puede son bastante compactas, haciendo que el dispositivo móvil no sea voluminoso.

Lenovo K920 está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos y 3 GB de RAM. El sector fotográfico de este smartphone está formado por una cámara de 16 MP y una frontal de 5 MP. El sistema operativo es Android 4.4 Kitkat y en cuanto a la conectividad tenemos como ya viene siendo habitual: 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth y NFC. Lamentablemente, y a pesar de su inminente salida nos falta algún que otro detalle, aunque en base a las anteriores características podemos hacernos una idea de como serán las otras especificaciones. Aunque Lenovo K920 se ha presentado oficialmente, no se sabe el precio ni la fecha de lanzamiento, así que seguiremos esperando.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

3 comentarios

  1. Pingback: Lenovo A808T, con el MT6595 Octa core y LTE - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply